Schick injector adjustable (M1)

Hola. por favor @Gacelito desvela tu secreto como la recortas y la colocas :upside_down_face: :upside_down_face:

1 me gusta

Una Astra verde sale a 0’1 vs 1,5 de schick , creo que de Astra se puede estrenar sino mas de 2/3 afeitados , pero cada uno con sus costumbres :man_shrugging:t2: eso es muy personal

Yo las cuchillas normales las uso un par de afeitados pero las otras si afeita bien no veo motivo para cambiarlas cada uno en su casa hace lo que quiere tienes razón pero no por higiene si las secas bien y solo las usas tú no veo problema alguno en usarlas las veces que tu cara crea necesario nos gastamos dinerales en jabones no te vas a gastar 1.5 en una cuchilla que las hay más baratas y buenas también

2 Me gusta

Pues la verdad no se la de restos que pueden quedar despues de los usos , supongo que restos de jabon , piel y pelos , aparte del desgaste del metal . Lo unico que puedes hacer es aclararla con agua caliente al menos la schick , pero la cuchilla hasta que no cambias a la nueva no puedes extraerla y en las cavidades pues quedan cosillas …
Es un material que cuanto mas aseptico mejor , en un afeitado hay cortes , roces …cerca de las mucosas o piel . Y cuanto mas usos peor

No la quitas por qué no te de la gana yo las quito y las pongo

2 Me gusta

Pero bueno que tienes razón y que cada uno hace lo que quiere

2 Me gusta

bueno caballeros aqui estamos para ahorrar.SI que es verdad que sale anuncios con las multihojas de 30 afeitadosy no son nada faciles de limpiar.Estas mirado asi son muy antihigenicas. he hablado

1 me gusta

Buenas, que tal va el Domingo.Estoy buscando informacion sobre la llave del cargador schick largo ,grosor y ancho maximo que tiene alguien que tenga algun cargador , me los podria proporcionar estaria muy agradecido

Muy fácil…con una tijera fuerte… las hay en Aliexpress…baratas.

Le cortas las aletas a una media hoja. Y después los salientes traseros. Vamos que yo las recorto a ojímetro, no me hace falta marcar.

Si no lo pillas… fácil…

Con poner una hoja SCHICK encima de una media hoja y marcas con un rotulador permanente lo que sobra. Y después cortas los sobrante.

Después solo queda meter con cuidado la media hoja en un inyector SCHICK…es fácil. Con la mano izquierda agarras el inyector y con un dedo aprietas un poco el muelle del inyector para facilitar la entrada de la media hoja recortada y con la mano derecha metes poco a poco la media hoja…

Ta chupao…

2 Me gusta

Aquí alguna de mis SCHICK M1…

No creo que tenga más de 20

Normalmente uso dos. Una con caja original y otra sin caja.

Aquí algunos inyectores…

De la fila izquierda. El superior uno de los SCHICK más antiguos. Los dos siguientes son SCHICK más modernos.

Los FILOMATIC que están abajo son de una y de dos hojas SCHICK. Son Unicornios muy difíciles de conseguir.

De la derecha superior está el más moderno que se vende actualmente . Cargador PAL de 20 hojas.

5 Me gusta

La hermana de la M1 pero sin ser ajustable

es la SCHICK L

Que viene a ser una M a diales medios…

yo diría que Dial 5

Aquí vemos una L con hoja doble twin… Las M y L pueden usar estas hojas dobles.

A esta también le podemos montar medias hojas DD recortadas.

Aqui algunas hojas compatibles

Schick PROLINE B-20

Las mas baratas PERSONNA

LAS SCHICK INJECTOR JAPONESAS

LAS SCHICK INJECTOR II TWIN JAPONESAS

5 Me gusta

Buen día, tengo una L de mi padre y cuando la probé me sorprendió, muy eficiente, tuve que andarme con ojo, aunque al mismo tiempo me daba satisfacción su buen rendimiento.
No tengo criterio para afirmarlo pero diría que en la L percibo algo distinto que en la M1, ya sabemos cómo va esto, con menos de 1mm ya no es lo mismo :sweat_smile::+1:t2::coffee:

1 me gusta

Cierto… Yo comento que es a lo que mas se asemeja.

La mayoria estamos de acuerdo que como puerta de entrada a las monofilos hojas inyector schick, lo ideal es una ajustable type M, pero la opción de la Schick L es muy buena.

Intenta un dia cargar la Schick L con una media hoja DD recortada y veras que varian las sensaciones. Ademas no es lo mismo meter una media hoja DERVY a una media hoja GILLETTE PLATINUM o una KAI.

1 me gusta

Imagino que cuanto más rígida sea la cuchilla, más fácil será el ponerla, igual me animo, gracias.

Yo he metido unas pocas… las BIC son bastante rigidas, BIEN.

También BIEN con las Gillette Platinium.

Me imagino que iran BIEN las SOLIMO.

1 me gusta

muchas gracias @Gacelito clase magistral solo me falta con seguir in schick injector

1 me gusta

En caso de emergencia se puede introducir una hoja schick en una maquinilla con un desatornillador que tenga una medida aproximada a la llave del inyector.

De esta forma quita la tensión tipo muelle que aprieta la base a la tapa y te permite introducir la hoja en la maquinilla.

1 me gusta

si en la teoria se como se hace he visto la maquinilla en fotos y creo entender su mecanismo cuando tenga la maquinilla fabricare una llave e introducire la cuhilla a mano mientras consigo el inyector, tengo varias ideas en la cabeza

Sois muy creativos, pero a mí las cuchillas sueltas me dan respeto, las carga el diablo :smiling_imp::sweat_smile::smiling_imp:

Cita

1 me gusta

hay que vivir peligrosamente. En el trabajo me aburro y la cabeza se pone a funcionar si no es con esto estoy investigando otras cosas soy un culo inquieto .me he llegado hacer un minitorno con una batidora para hacerme las boyas de pesca

1 me gusta