Schick injector adjustable (M1)

Eres de los mios… :grinning: :grinning: :sweat_smile: :sweat_smile:

Tengo en proyecto hacer una hoja schick twin con dos medias hojas DD y un separador. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

ya te digo. me he llegado a hacer un senko(es una imitacion lombriz japonesa) con silicona y de colores variados y oiga resulta pesque un black bass de quilo y medio. claro todo esto lo investigue difere :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:ntes siliconas bueno un I+D

ahora estoy con lo de la maquinilla y como hacer la llave seguramente me compre el inyector por internete y a investigar que me aburro

Ese pez es un depredador nato, se lo come todo… pesca todos los que puedas y a la plancha… Perjudica mucho la biodiversidad de los rios… Algun cabron los solto en Europa, mejor haberlos dejado en U.S.A. de donde son originarios.

veo que estas informado . los solto el antiguo icona

Pues la han liado parda… Entre esos peces,el cangrejo rojo, las tortugas de florida, y las cotorras un desastre. Ve a Torremolinos que hay cientos de cotorras que le pegan a todo pajaro de la tierra. LLenar de Halcones tendriamos que poner a pasear.

tengo una segunda residencia en velez malaga y hay millones de cotorras llevo yendo por esas tierras mas de30años pues eso de la cetreria hace muchos años que me llama la antencion

1 me gusta

bueno voy a comer y tengo turno de tarde voy aburrirme un rato disfruten de la tarde

1 me gusta

@Gacelito que tijeras de aliexpres recomiendas. Ya me hecho la llave esta chupao introducir cuchillas normales las recorto con una tijera de hojalatero pero son un poco demasiado

Estás te pueden valer…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
1,84€ | Tijera de pesca de acero inoxidable 420, accesorios de electricista, tijeras portátiles, alicates de corte PE, señuelo de línea trenzada, herramientas de pesca de carpa

4 Me gusta

Añade el visón americano que está desplazando al visón europeo por su mayor tamaño y agresividad. El europeo al borde de la extinción… Creo que hay menos de 140 en toda España.

Los soltaron unos inteligentes y piadosos animalistas de algunas granjas de crianza porque el americano era el que se usaba por su mayor rendimiento dado el tamaño.

1 me gusta

ok gracias ya tengo una referencia

Po zi…ya da por extinto el vison Europeo…

Nosotros somos la especie que más provoca extinción de otras en menos tiempo.

El General Cartaginés Aníbal cruzó los pirineos no hace mucho y llegó hasta las puertas de ROMA… Llevaba Elefantes Africanos… pues olvidate de ellos …ya nos encargamos de su extinción…

El imperio de ROMA no se andaba con tonterías y después de las tres guerras Púnicas decidió destruir totalmente la Capital de los Cartagineses, hombres, mujeres y niños.:disappointed_relieved:

Sin necesidad …:pensive:

Todo para la mayor honra del imperio Romano… Tomar nota de todas las Grandezas que están de moda.

Gracias por la aportación. El principal motivo por el que casi no utilizo la Schick es la dificultad de conseguir las cuchillas. Me encanta la maquinilla. Ahora ya no tengo excusa

1 me gusta

Pues si. Es una maquinilla encantadora… Tranquilamente puede ser unica maquinilla.

Es una todo terreno, te puedes afeitar hasta con solo loción hidratante a primera pasada diales 2-3 y aceite vegetal en la segunda pasada diales 5-6. A mas dial te puede irritar ya que aumentas el GAP y acercas mucho la hoja a la cara.

Pero no es de las que muerden.

Recomiendo recortar hojas filosas y con mas acero, Kai , FEATHER o BIC

1 me gusta