Se vende Raw RS-10

Probablemente me arrepentiré, de hecho ya lo estoy haciendo…pero para que unas entren, otras tienen que salir y no se puedo acumular todo.
Pongo a la venta mi Raw RS-10, unicornio descatalogado que dejó de fabricarse y que afeita realmente bien.

La tapa tiene ligeros signos de uso, todo dentro de lo normal dado el uso que se le ha dado y su pulido brillante que hace que todo destaque más. En todo caso en buenas condiciones.

Con sus dos bases, mild (suave) y aggr (más apuradora pero suave también).

Funda de cuero texturizada de Raw Shaving, exclusiva para este modelo de maquinilla; una funda de cuero de gran calidad y buen grosor que la marca produjo como funda de viaje para la herramienta.

Con sus cajas de viaje; no es la caja de madera grande para guardar la maquinilla en un expositor, son las de cortesía de cartón duro ya que en su momento cuando la compré la de madera ya estaba agotada.

Precio: 450 euros.
Incluye envío asegurando importe de la mercancía.
Pagos Paypal amigos, bizum.
En caso de posible cambio, busco esta otra :point_right: Rocnel Hybrid T2 - nº 3 por Desmond
Como siempre, doy prioridad a las manifestaciones de interés en el hilo y cualquier consulta, tanto aquí como por privado intentaré contestarla lo antes posible.

Muchas gracias por ver y un cordial saludo.

25 Me gusta

Que estarás tramando truhan para sacar este arsenal :drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Mp enviada

5 Me gusta

Respondido.
Reservada for your friend :+1: :wave:

4 Me gusta

Vendes la Raw para comprar la R6S, jo, jo, jo.

1 me gusta

No te quepa la menor duda :joy:

1 me gusta

Así es, Javi este año estáis muy mal, ya sabes a lo q me refiero.

1 me gusta

Enhorabuena! Es un maquinón!
Si no te interesa la funda, hablamos :wink:
A disfrutarla!

La maquinilla ya no está reservada, vuelve a estar en venta :+1:
Un cordial saludo y gracias por leer :wave: :smiley:

2 Me gusta

Vaya! :sweat:
Bueno, si por lo que sea separas, podemos hablar de esa funda :sweat_smile:
Ese :unicorn: debería volar

1 me gusta

Hombre…si hubiera alguien que quisiera la maquinilla sin funda y os ponéis de acuerdo, podría valorarse, no me cierro en banda, pero en principio lo suyo es venderlo junto, así vino, y de marcharse, pues así me parece también que tiene que hacerlo.
Pero bueno, ya se verá, todo depende de que salga alguien si es que sale :man_shrugging:
Saludos! :+1: :wave:

2 Me gusta

Ya, así lo entiendo también yo.
Perdón si no me expresé bien.
Saludos

1 me gusta

Yo porque tengo una, y no me la vendería por nada del mundo, y he estado tentado de comprártela para tener una copia de seguridad y encima con la funda.
Pero prefiero que la disfrute un compañero.
Para mi es la maquinilla definitiva.
Claro que, el que no la ha probado, no sabe lo que se pierde.
Saludos.

2 Me gusta

Pues también tienes razón…pero ya sabes cómo son estas cosas, a veces se nos va la pinza queriendo reestructurar, equilibrar y de paso compensar económicamente…:sweat_smile:
De momento, vuelve al cajón, voy a darme un tiempo para pensarlo :+1:

3 Me gusta