Segundo desembarco de joyas de mi colección particular

Buenas tardes, el compañero Stefan me debió dejar instrucciones, en cuanto su mujer pueda y me las traspase, me pondré con ello, lo digo porque imagino que en ellas, se resuelva este hilo de venta… un saludo

27 Me gusta

Si podemos ayudar en algo, por la amistad con Stefan, cuenta conmigo.

6 Me gusta

Muchas gracias Marco, cuento con ello :pray:t2::pray:t2:

4 Me gusta

Estoy francamente tocado. Stefan, además de un gran compañero del foro y afición, era una gran persona y con una sensibilidad especial. Mis más sentidas condolencias a la familia y a todos aquellos que lo apreciaban.

18 Me gusta

Tal y como lo describes, yo no se ni que decir :face_holding_back_tears:

18 Me gusta

Si puedo echarte una mano en algo, ya sabes dónde encontrarme

4 Me gusta

Un día muy triste,la perdida de un amigo , compañero y paisano …
No tengo palabras para describir todo esto …
Siempre quedarás en mi corazón…
Descansa en paz ,querido @Mastropiero

11 Me gusta

Muchas gracias Rudolfh :pray:t2::pray:t2::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Acabo de llegar a casa de trabajar en turno de noche y tengo que decir que mientras trabajaba, varias veces pensé en este hilo de ventas.
En las circunstancias que llevaron a su creación y a su triste final.
Pensar en ello me hace sentir mucha tristeza.
Me desgarra el pensar como alguien puede vender sus “joyas de afición” porque intuye que le queda poco.
No tuve mucho trato con Stefan,pero como compañero de afición,me siento realmente jodido.
Descansa en paz Stefan.

66 Me gusta

Me pasa igual.

Piel de gallina viendo sus ultimas ventas y mensajes.

Como bien dijo un dia un compañero

“Detrras de un nick o un avatar, hay una persona”

Descansa en paz, compañero @Mastropiero .

21 Me gusta

Yo le compré una navaja cuando abrió el primer hilo de las joyas de su colección y mi trato con el se reduce a eso pero ante todo he de decir que fue exquisito.
Le quedaré siempre agradecido, por el trato, por la navaja que se quedará conmigo y por una nota manuscrita muy amable que me envió dentro del paquete, de esas que te ponen una sonrisa en la cara, ofreciéndose para lo que hiciera falta.
Todo un caballero.
Descansa en paz Stefan.

15 Me gusta

Mikel, me acabo de enterar, difícil papeleta tienes por una parte, por otra debes estar contento, ya que esa última voluntad demuestra la confianza que tenia contigo, mis condolencias a la familia y a todos los que le conocían personalmente y al resto que lo conocíamos a través de este grupo y que hemos perdido otro “MAESTRO”

13 Me gusta

Si, la verdad que no es agradable nada de esto, ha sido un palo muy gordo, sigo sin creérmelo :person_shrugging:t3: Y si, estoy muy orgulloso de que Stefan me eligiera para esta tarea. Espero hacerlo lo mejor posible y completar una parte de sus últimos deseos. Abrazo fuerte

29 Me gusta

Seguro que si y que el estaría satisfecho.

Se sentirá satisfecho de que alguien use sus navajas y las mime como lo hacía el.

Le gustaba compartir su aficion, por lo que le he leído por aquí.

5 Me gusta

Perdona pero no acabo de entenderlo, te vas a encargar tu de vender el resto de navajas del hilo?

2 Me gusta

Yo también he pensado en eso, incluso en la razón por la que las vende en esas circunstancias, se podrían considerar una especie de legado para su familia, aunque también yo me deshice de varias joyas que tenía de mis actividades en mi anterior vida, evidentemente no morí, o tal vez en cierto modo si, el caso es que mi heredero no mostraba el menor interés en ellas, así que me deshice de ellas,y de mis libros y de mis instrumentos… En fin, la vida es una feroz tirana…

11 Me gusta

Lo cierto es que releo las conversaciones privadas que tuvimos, tan amables e instructivas, y sus descripciones de las navajas de este hilo y tengo una sensación un tanto perturbadora…
La vida…

5 Me gusta

Si, eso creo, las navajas de este hilo y puede que más, y más cosas… no estoy seguro de en que quedo todo, pero esa era la idea…

5 Me gusta

Pues a mí me ha dado la impresión de que el compsñero sabíauy bien lo que podía pasar aunque conservaba cierta esperanza (de ahí el mantener la opción de recompra).

Más que un legado para la familia lo veo como un legado para nosotros

Por lo que he visto atesora un montón de navajas en su casa, que sabe que sus familiares no van a apreciar como harán otros compañeros del foro, y pretendía dejar a sus pequeños tesoros en buenas manos y de paso que su familia no tuviera que pasar por el duro trance de decidir que hacer con ellos.

No le ha dado tiempo y eso pienso que es lo que habrá tratado de disponer y encargado a Mikel, quedándose la familia con unas pocas de las colección, las que tuviera en mayor estima.

Además seguro que le preocupaba haber dejado colgada la venta de este hilo que ya tenía solicitudes de compra y no le dio tiempo a resolver.

Digno de todo un caballero, pero muy triste.

11 Me gusta

Es muy posible, lógico y le honra por su parte. Yo no puedo resistirme a preguntar, de qué ha fallecido?

1 me gusta