Segundo desembarco de joyas de mi colección particular

Me lo puedo imaginar, dado que parecía saber que podía quedarle poco y que era joven.

Solo hay dos causas principales (descartado el accidente) de fallecimiento repentino en personas tan jóvenes, una no previsible y la otra si pero que muchas veces se sobreviene de forma muy repentina.

Pero si no se lee en periódicos o se ha hecho público ya es que prefieren mantenerlo en la intimidad.

5 Me gusta

Bueno, allá donde esté, si es que está en algún lado, que todo le sea leve y que sea feliz, yo por mi parte dejo el tema porque creo que ya es suficiente…

1 me gusta

Si el deseo de Stefan era que las navajas se quedaran entre nosotros,no tengo experiencia en afilar navajas en cuña pero intentaré ponerlas a punto para incluirlas en mi rotación.
Para mi las Gemelas Sheffield “Joseph Rodgers and Sons”, si era su voluntad.
Ya me diras si puede ser
Gracias

2 Me gusta

Yo creo lo mejor es que tú digas cuando pones a la venta los artículos, así se evitan posibles suspicacias EMHO…

1 me gusta

Si yo también creo que lo lógico sería cerrar los hilos de venta a abiertos por Stefan

Y ya que sea Mikel el que inicie un nuevo hilo cuando el y la familia lo estimen oportuno, con las nuevas condiciones y precios, en un hilo que el controle y pueda editar para actualizar lo que se vende.
Además así no se le mete presión.

4 Me gusta

Opino lo mismo…

1 me gusta

@MiKeLeoN cuando pueda y quiera dirá como se gestionan los dos hilos de venta.

Un saludo.

13 Me gusta

Si, mejor, cuando tenga noticias de algo, me pondré con ello, de momento solo se puede esperar… dejaría los hilos para que no se pierdan al cerrarse, pero tampoco se cuanto tiempo puede llevar esto, imagino que su mujer, ahora, tendrá muchas cosas en las que pensar.

20 Me gusta

Imaginas bien, compañero. Creo que la mujer tendrá otras cosas en la cabeza.

5 Me gusta

Sí, lógico, por eso, no metamos presión, cuando parezca bien a los involucrados.

3 Me gusta

Amen. Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Cawen la puta, lo siento mucho, es de admirar que haya querido compartir con nosotros sus joyas antes de partir. Un abrazo muy grande para su familia y amigos.

7 Me gusta

Buenos días, para evitar meter presión al compañero
Mikel y evitar malos entendidos dejo libre mi petición de las navajas gemelas para que acaben donde mejor consideren sus propietarios .

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.