Segundo vídeo en este foro

https://youtu.be/LpDOGcrlSpY

21 Me gusta

Llegar a casa,tras una guardia en el Hospi ,duchita y afeitado con mi vieja amiga Fila 13DT… reflexiones mientras disfruto de mi momento…,
Antes en la pandemia,nos llamaban “Héroes sin Capa”…ahora nos llaman de todo menos bonito…
Hoy se ha despedido un gran profesional y amigo…antes de irse me dijo:…Cuando vengan los pacientes y en vez de presentar la tarjeta sanitaria ,tengan que presentar la tarjeta de crédito…nos acordaremos de lo que teníamos antes …
Se están cargando la Sanidad Publica…
Todo por la Pasta…
Saludos.Que disfruten de una buena noche de descanso.

19 Me gusta

Buen afeitado tocayo y buenas reflexiones, antes aplausos y agradecimiento lo mismo que a transportistas, agricultores y ganaderos y como ya se pasó, ahora si te vi no me acuerdo y como dices encima desprecio, pues con la sanidad y con el alimento no se juega y la naturaleza es sabia, buen video tocayo, saludos y adelante, es lo que toca.

6 Me gusta

Sí, una crisis como aquella pone las cosas en su sitio, en orden de importancia, pero luego todo se olvida y volvemos a las tonterías.

2 Me gusta

Completamente de acuerdo, pero no es lo único que se están cargando, la universidad anda igual, y todo con la connivencia de algunos que sacan tajada de todo ello.

1 me gusta