Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Bienvenido :+1:

1 me gusta

2 Me gusta

Bienvenido al club!

Si si , según parece por qué les parece que desliza mejor

1 me gusta

Yo utilizo más la C que la S…

Hoy me ha vuelto a sorprender esta maquinilla. Una cuchilla feather con tres afeitados en una progress que ya tironeaba la puse en la Rockwell y un afeitado suave y placentero…

3 Me gusta

Muy buenas caballeros!
Solicito la entrada en este club entre clubes.
Me presento con un apechusque, un colgador de techo/pared para la maquinilla y sus placas, diseñado ex-profeso para esta maquinilla por mi e impreso en 3D.

Un saludo a todos!

30 Me gusta

Qué buena idea !! :+1:
Bienvenido a su casa

2 Me gusta

Buena idea,que pena no tener impresora 3D :sob::sob::sob::sob: me gustaría tenerlo :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Que chulo!!! No la tengo pero yo creo que si imprimes unos cuantos les das salida en el zoco a la voz de ya!

3 Me gusta

Bueno! no es mala idea, aunque me da un poco de vergüenza compararme con auténticos artesanos, ahora mismo estoy manejando este tema bajo pedido, . Hago mas cosillas.
Este apechusque en concreto lo vendo a 6€ + portes
Un abrazo!

1 me gusta

Me gusta pero yo le daria ligera inclinación al plano donde cuelgas las placas porque asi en vertical como tengas un fallo y se caiga una placa al suelo … :pray:

Puedes hacer como una L invertida que toque los dos extremos en la pared con un ángulo de 30 grados mínimo

Puede que no me explique bien solo con texto, haria falta un dibuji

Es solo una sugerencia, mola que haya un maker en el foro

2 Me gusta

Te explicas y lo pensé pero a no ser que la pared o el techo estén inclinados, no hay problema.
Tenia la misma preocupación hasta que lo instalé y vi que es mas solido de lo que parece ( es en ABS )
Me da mas miedo que se despegue la cinta de doble cara, pero cosas peores he pegado y ahí siguen jaja.
De todas maneras, es la primera de las versiones, a mi me gusta así de momento, pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

1 me gusta

Pues me parece una gran idea, a mi estas cosas me gustan mucho

Yo en particular solo uso una placa pero mola mucho

1 me gusta

Por eso siempre digo que no es buena idea probar cuchillas con la Rockwell ,las hace a todas buenas jejeje

2 Me gusta

Yo uso dos, pero lo tendria así igualmente, por orden.

1 me gusta

Bienvenido al club!!!

1 me gusta

Me mola ese diseño :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias !

1 me gusta

Bienvenido!! Buena maquina, jejejej

Me gusta, mucho. Tengo otra sugerencia: una versión caja de viaje… en lugar de tener las 3 placas, dejar una puesta y el hueco para las otras 2… y tal vez para un blister de cuchillas…

2 Me gusta

Que buena idea! Anoto!

1 me gusta