Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Yo también me uno al club! decir que soy novatillo y estoy aprendiendo todavía el manejo, estoy usando los peines 4 a favor y 2o3 en contra, el 4 y el 5 en contra no lo tolera mucho mi piel, también es que tengo una técnica pésima, poco a poco la iré perfeccionando.
Una pregunta que cuchillas os va mejor? es un mundo esto de las cuchillas, las que les va a una maquinilla bien no les va a otras, curioso… de momento sólo he probado las Bic que me iban muy bien con mi otra maquina, en esta no le acabo de coger el truco.

6 Me gusta

Se bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido :+1:

1 me gusta

Bienvenido, ya vas a ver que le vas a coger el aire en nada. Los veteranos suelen coincidir que es amable y flexible con los que empiezan. Fue mi segunda máquina, y estoy satisfecho.

Ánimo!!.

1 me gusta

Bienvenido al club Mario.

Respecto a las cuchillas es lo mas personal que he visto aquí en el foro pues cada cara es un :earth_americas:

Lo mejor que puede hacer es probar y ver las encuestas del amigo Antonio @noctuido que no tienen desperdicio y te puedes hacer una idea, pero lo mejor es probar.

Suerte!!

2 Me gusta

Según mi experiencia depende del peine.

El 4 casi todas las gillette, treet clàssic, platinum etc
De la casa Lord las shark, rainbow, Lord Chrome.

Son muchas la verdad…

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Hola desearía entrar en el club de rockwell 6s que es la que tengo hace un par de días, no hace falta que sea ya supongo que lo tendréis que hablar en fin lo dicho, gracias

6 Me gusta

Bienvenido.
No hay normas en el club , salvo tener la Rockwell.
Pasa que al fondo hay sitio. :joy:

3 Me gusta

Bienvenido caballero

1 me gusta

Gracias Bollo,espero no de fraude aunque por unos días sólo voy leer para saber un poco más de la maquinilla

2 Me gusta

Cualquier duda intentaremos resolvertela , por aqui hay grandes expertos :ok_hand:

1 me gusta

Lo se pero primero leer que se que hay información, aquí y así no os bombardeo a preguntas

1 me gusta

Un poco exagerado pero sí. Es así.

Las cuchillas cutres afiladas las hace mejores

1 me gusta

Opino que las cuchíllas mediocres las hace menos malas, porque hay hojas que necesitarían casi un milagro, para hacerlas buenas.

3 Me gusta

Opino lo mismo que tú, depende de la piel/barba de cada uno, en mi caso de barba muy dura en piel no sensible, el principal problema es que la cuchilla no corte lo suficientemente, lo que se traduce en tirones desagradables; y eso no hay maquinilla que lo solucione :sweat_smile:

2 Me gusta

Ya sabía yo que lo había leído aquí gracias

Pues si que ha subido de precio la Rockwell 6S :thinking::thinking::thinking::thinking:

5 Me gusta

Un pelin más barata en cuchilleria moreno 99,90 fue donde la compré junto a la brocha

3 Me gusta