Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Un pelin más barata en cuchilleria moreno 99,90 fue donde la compré junto a la brocha

3 Me gusta
4 Me gusta

Como soy un poquito quisquilloso donde descansa vuestra rockwell?después del afeitado, lo pregunto porque al ser mate yo tengo un mueble que entran dos maquinillas y una brocha y después uno donde se pone la brocha y la maquinilla, lo pregunto por eso de las posibles rasguños de la placa la mía es como un espejo no como lo de la foto

4 Me gusta

Ha subido todo de precio.
Pagué por la Trafalgar T3 19.95€ y ahora cuesta más de 30€.
Las brochas de PAA también han subido así que me pensaré si cojo alguna más.

1 me gusta

Pues a no comprar y ver otros precios :man_shrugging:

2 Me gusta

Con lo que tengo voy servido. Es hora de ir gastando lo que tengo, a ver si van bajando los precios porque es una locura, ya en todo. No es normal.
Así que a ahorrar para más adelante. :upside_down_face:

1 me gusta

O se han equivocado en el precio, ya que antes valía lo mismo con IVA que ahora sin IVA o como siga así la cosa me dejaré barba… Porque no podremos pagar ni las maquinillas, ni la gasolina, ni ningún otro vicio… Vaya precios

2 Me gusta

Eso es verdad, se les va la pinza con los precios, y lo mejor es gastar lo que tenemos y comprar cuando hayan precios lógicos o de sentido común porque vamos.

Un saludo fiera!

2 Me gusta

Yo me hice este apchusque con la 3D si te interesa me dices :slight_smile:

2 Me gusta

Este mes me va mal compré la maquinilla 6s y una brocha, si eso me pongo en contacto contigo, gracias

1 me gusta

Ese precio es sin IVA con IVA se va a 101 euros.Lo bueno es que tiene el mismo precio de cuando la compré el año pasado por estas fechas.

2 Me gusta

El de Yourshaving sí pero el de G&C no, lo puse mas arriba :pensive:

1 me gusta

Yo estoy suscrito a la newsletter de Rockwell, en Navidades me mandaron un correo dónde me decían que el 1 de febrero iban a subir un 20% su máquina 6s por la subida de costes de material y fabricación, por si me quería adelantar a esa subida

Supongo que la diferencia es que G&C ya ha repercutido la subida y Yourshaving todavía no

3 Me gusta

Hi Enrique,

We would like to share an important update with you about upcoming increases in the price of the Rockwell 6S and Rockwell T2. More importantly, we’d like to share why we’re increasing prices.

Since we started, the team at Rockwell Razors has been committed to delivering the best quality double-edge safety razors at affordable prices. In doing so, we have not changed the retail price for any of our products in the past 5 years.

However, substantial price increases in our raw materials over the last few years, paired with the recent surge in freight costs (which you might have heard about on the news) have forced us to make some tough decisions. We are committed to maintaining the highest standards of quality in manufacturing, and to do so, it’s critical for us to source high quality raw materials, turn those materials into incredible razors, and get those razors shipped out to all of you. This means that to accommodate these rising costs, starting 9AM EST on February 1st, we are increasing the price of our Rockwell 6S Matte from $100 to $120, Rockwell 6S Black, Red and Blue from $130 to $150 and Rockwell T2 from $130 to $150. As you can see, the cost of each of these razors will be increasing by $20 each.

If you’re reading this, it means that you’ve either bought a Rockwell in the past or have considered it enough that you signed up for our email list, and for that we’re eternally grateful.

Before prices increase on February 1st, we wanted to give all of you a chance to get a Rockwell 6S or T2 at the cheaper price - whether it’ll be your first Rockwell or you’re buying yet another Rockwell as a gift for a friend! All that to say: we want to thank you for your loyalty and support, and we’re sharing this with you in advance to give you one last opportunity to take advantage of the current prices before the increase.

As always, thank you for all your support,
Team Rockwell Razors

2 Me gusta

Exacto eso iba a poner , ellos ya avisaron de la subida de precios

1 me gusta

122 pavos por una Rockwell 6S, aparte el envio?

Alguna explicación plausible acerca de esa subida de precios?

Edito: ya me he leido la parrafada en ingles, jope, subio la materia prima y los gastos de envio, no cuelaaaaa, eso hacerlo son 3 duros en material hablandolo con un amigo que es mecánico ajustador, no me digan que tienen que pagar I+D a estas alturas o algo por el estilo, ya tienen los moldes, la cadena de producción, es lo que más cuesta, dicen que materiales, han vendido muchisimas, deberian bajar fijate

5 Me gusta

Según el correo que enviaron por el encarecimiento de las materias primas , y que necesitaban reajustar los precios debido a ello , pero no hay mejoría de los materiales ni nada

1 me gusta

Cuando compré la mía en G&C me costó sobre los 100€, hará año y medio o así… la verdad es que con la pandemia, el concepto del tiempo aún se me diluye… ¡Qué lástima!.

2 Me gusta

Buenos días a todos, me uno a este club con el permiso de quien corresponda por antigüedad. Antes llevaba barba y me afeitaba con una feather artist club SS con la que estoy muy contento, pero desde que la Rockwell 6S entro en mi vida, decidí prescindir de la barba por el placer de afeitarme toda la cara con semejante obra maestra. Utilizo wizamet, feather y perma-sharp, las tres me parecen muy buenas. Normalmente utilizo la placa 5, bajándome a la 4 o la 3 si hago contrapelo. Me afeito todos los días con ella y el “ansia viva” me hace buscar un apurado lo más perfecto posible, y aun así, no suelo tener irritación. En resumen, gran compra, dejándome aconsejar por los veteranos del lugar, a los que aprovecho para agradecer desde aquí su recomendación.

17 Me gusta

Bienvenido al club compañero :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Aquí la tenemos en la clasificación final :trophy: :1st_place_medal:

1 me gusta