Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Es increíble lo que están subiendo materias primas y gastos de envío.

Cualquiera que por su trabajo tenga acceso a tratar con fabricaciones, manofacturas o temas logísticos llevará un año aprox bastante entretenido.

Bienvenido al club :+1:

1 me gusta

Bienvenido caballero

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al club

1 me gusta

Alguien sabe porque en porque en el papel que indica las diferentes placas indica los días de afeitado, o solo es una referencia, tengo la Gillette c king y estaría en la placa 3 más o menos, me gustaría afeitarme un día si y otro descanso va bien la placa 4 ,gracias

3 Me gusta

Influyen muchos factores, tipo de pelo, piel, cuchilla etc…lo mejor es probar y probar.

Con placa 3 y 4 hago afeitado diario sin problema, placa 5 ó 6 para barba de 48h, pero no dejes de hacer la prueba con la placa 4 pues con una buena cuchilla te podría sorprender.

Un saludo compañero!

2 Me gusta

Para mi es sólo una referencia. Tienes que buscar tu olaca. Yo me he afeitado con la placa 5 y astra verde con barba de dos días y con la 4 con barba de un día.

2 Me gusta

Como ya te han dicho, orientaciones.

Yo uso la placa 4 habitualmente. Me afeitó cada 2 días generalmente. Si es de diario la placa 3 me va bien.

Pero hay gente que de la 5 no baja, todo depende de cada uno.

Tu empieza por la 1, verás qué es muy muy suave, a si que en medio del afeitado cambiarás a la 2, y luego a la 3, que bajo mi punto de vista es la mínima para poder afeitarse bien.

3 Me gusta

Bienvenido al club

2 Me gusta

Gracias he de probar la placa 4

1 me gusta

Tengo las astra verde, me gustan

Como te han dicho, probar y probar, porque todos tenemos razón y ninguno a la vez :rofl:

Ahora que yo añadiría el parámetro de la pasada a contrapelo. Porque si no la haces, creo que todo te viene bien. Depende de tí y de tu jeto.

1 me gusta

Por probar tampoco pasa nada , ya estoy cogiendo más soltura aunque con la 6s es hoy mi primer afeitado

Hoy ya he estrenado la gran 6s , con placa #4 una maravilla que suavidad hacia tiempo que no tenía un buen afeitado, fue ducha barrita lea desecha en un tarrito espuma en bol , cuchillas astra verde y al tajo afeitado a favor y lateral y algun retoque, ya que tengo algún remolinillo pero todo suavidad me atrvo a decir que más que la maquinilla gillette King c, nada una buena compra gracias por vuestra ayuda PD sin ningún problema debajo de la nariz como apunta alguna gente, cuando la vi esto es bestial pero para nada muy contento

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Estoy de acuerdo completamente con lo que dicen los compañeros, depende en gran medida de las circunstancias de cada persona… En mi caso, te diré que tengo mucha barba, muy fuerte, pero la piel muy flojita, sobre todo en el cuello, te diré de paso que no tengo una grandísima experiencia. Suelo afeitarme en días alternos, y hace unos cuantos afeitados que he pasado a la placa 4, (aunque sé que es un error y más si no se tiene experiencia, trato de dejarme bastante apurado), y si me paso mucho dándole, luego sufro las consecuencias. Por ejemplo, ayer terminé muy satisfecho, a pesar de que me parecía que tenía la piel algo sensible aún y estrenaba una Gillette Platinum que tuve que comprar de urgencia, ya que me había quedado sin. Creo que esas instrucciones sean para darte una idea de cuán agresiva hace cada placa a la máquina, maquinón diría yo.

A ver yo tampoco estoy como para dar consejos por mi escasa experiencia en el ac mi barba no es muy dura y soy de piel sensible y grasa para ser sincero tampoco fue un afeitado de espejo pero tampoco me quita el sueño todo ira con la experiencia ya que yo vengo de afeitadora eléctrica y es otro mundo y claro que yo también estoy de acuerdo con los compañeros pues si no no llegaría hasta hoy porque pues con vuestra ayuda y por sus respuestas que tienen ese hueco para contestar, para corregirme y decir es así y por ello hoy quis compartir mi experiencia con mi primer afeitado co la gran 6s

Buenas. Aquí un recién llegado al foro, pero con unos años de experiencia en este mundillo. Propietario de una 6s desde hace un par de años. Y no debería hacerme falta nada más, pero ya sabemos todos cómo es esto del ahorro…

6 Me gusta

Jejeje, Bienvenido!!!.