Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Bienvenido al club :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Otro que se une, con vuestro permiso. Empecé con una 6c gunmetal que aún tengo y cuando vi lo buena que era me pillé la 6s. Novatillo, pero cuando vi que la placa 2 no me hacía nada me pase a la 4. Todo ello combinado con barrita lea espumando en la cara.
Su estética me encanta aunque sea controvertida, y es que me encanta ese aspecto industrial y funcional.
Ah, se me olvidaba, cuchillas wizamet, solimo, treet dura Sharp, Lord platinum, por ese orden :grinning:

7 Me gusta

Bienvenido👍

1 me gusta

Bienvenido al club!

1 me gusta

Bienvenido!!.

1 me gusta


Muy buenas amigos, solicito admisión en este selecto club, muchas gracias de antemano… :stuck_out_tongue_winking_eye:

18 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido :+1:

Gracias a todos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido al club!

1 me gusta

Bienvenido

Solicito admisión a este selecto club de gente de bien.
Tuve la inmensa suerte de empezar en el afeitado clásico adquiriendo la 6S después de recorrerme el foro y por supuesto este hilo.
Y sinceramente creo que no pude escoger mejor. Funciona tan bien y es tan versátil que me cuesta leer a poseedores de otras maquinillas hablando de pros y contras de las suyas, porque para mí, la 6S solo tiene pros.
Es la única que tengo y por más que intento buscar una segunda maquinilla no veo la necesidad porque no sé qué me aportaría.
Saludos para todos.

8 Me gusta

Bienvenidos @Elrau y @jweb :raised_hands:t3:

2 Me gusta

Bienvenido al club!

Si quieres coleccionar adelante, si estas tan contento y la 6S te da afeitados perfectos (voy a decir una blasfemia en el foro) … no sigas buscando

Yo tuve 7 de las mejores maquinillas de acero inox, bastante mas caras que la 6s varias de ellas si no todas, aparte tambien muchas antiguas vintage etc etc y me quede con la 6S

Te puedes ahorrar toda esa compra - venta por la que yo pase

No te pongas nervioso por no probar algo, no pasa nada, nadie se murio por eso, nuestros abuelos duraron mucho de esa forma

13 Me gusta

Hola muy buenas, tengo una serie de preguntas, pregunto por aquí porque es la maquinilla que tengo y ya que vosotros estáis familiarizados con la agresividad el manejo de esta y de más, yo soy un poco novato todavía, vosotros respecto al afeitado diario con la 6S, ¿Cómo lo realizáis? que placa soléis utilizar?
Me gusta estar siempre sin barba, me siento limpio y agradable conmigo mismo, pero al intentar buscar el CDB y FLC 3 pasadas es imposible afeitarme a diario mi cara no lo aguanta, por lo que me gustaría estar siempre afeitado… Mi pregunta sería que placas usáis y que pasadas, a lo mejor con 2 a favor y un placa 3 o así, mi cara no sufre y me deja afeitarme todos los días, no consigo el CDB que me tendrá un poco mosca las primeras semanas, pero visualmente estaré afeitado… Que pensáis? o que consejos me podríais dar… Mil gracias, Familia.

3 Me gusta

1 y 2 son casi inservibles, 3 puede ser el punto de partida probando para diario. Las que más consenso reciben son 4 y 5.

3 Me gusta

Para mí, la 4 para cada día no lo soporto. Tal vez se deba a un problema de técnica no depurada aún, pero en mi caso, yo me tendría que quedar tal vez al tres para diario.

2 Me gusta

A mi tampoco me va la 4 , me va mejor en todo la 5 no se por que razón

4 Me gusta

Pienso que si no llevas mucho en esto para empezar a diario no esta nada mal

Puedes estar un tiempo con lo que has dicho y cuando te veas bien evolucionar a dos pasadas FL con placa 4 a diario y quedarte ahi

1 me gusta