Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

La verdad es que yo, sobre todo en el cuello, si abuso me hago demasiada erosión, por lo que deja de resultar agradable, resulta irritante. El resto de la cara no, pero el cuello…

2 Me gusta

Me afeito a diario con P3 y P4, aunque últimamente estoy usando la P3 por una serie de pruebas de cuchillas etc…

Yo hago 2 pases, a favor y contralateral, dependiendo de ciertas zonas de la cara me sale pase a la contra y otras lateral.

Me pego unos afeitados del carajo con la Rockwell y me quedo perfecto para volver a afeitarme al día siguiente sin problema.

Ahora estoy usando pre y la suavidad en cada pasada se nota y de que manera :ok_hand:

Te tengo que decir que la cuchilla influye también para el afeitado diario, por eso el hacer pruebas y mas pruebas es fundamental.

Mi consejo es que primero conozcas bien tu nacimiento del pelo y luego haces siempre el primer pase a favor y el segundo el que tu quieras, por ejemplo haces lateral y estás así un par de afeitados y luego pruebas a la contra, de éste modo verás que sensaciones tienes, para hacer las cosas con fundamento elije siempre la misma cuchilla y siempre usa una nueva cuando vayas a hacer el cambio de lateral a contra y viceversa.

No apretes, no busques CDB, no hagas 3 pases y quédate con las sensaciones que te da la combinación por ejemplo de P3 con dos pases bien FL o FC

Una vez controles el tema, ves probando con la P4 y lo mismo FL y FC.

Elije una cuchilla suave de primeras y que ya conozcas, me refiero que no te vayas a una Feather por ejemplo etc…

Con el tiempo mejorarás la técnica y la Rockwell pasará a ser una extensión de tu brazo :yum:

Suerte crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

14 Me gusta

Gran consejo… :relaxed:

2 Me gusta

Que gustazo de consejos, mil gracias! Pondré todo a prueba lo que me habéis contado a ver que tal me va! :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Para FC, incluso FL, a diario, yo uso la 3. Me va bien.

1 me gusta

Como bien te han indicado, la placa 3 para diario, pero para el apurado CDB, tendrías que ir a una placa 5 y ya no sería diarío, alenos yo a las veinticuatro horas, no tendria barba para afeitar, tendría que variar la frecuencia a al menos cada día y medio.

4 Me gusta

Yo cada 2 dias uso la 4 a dos pases, a favor y contra. Uso también la 4 si me afeito dos días seguidos, lo que no ocurre muy a menudo. Si me tuviera que afeitar a diario posiblemente bajaría a la 3

4 Me gusta

Gran consejo. Yo si uso la 5 no tengo barba para afeitarme al dia siguiente.
Probé unos dias seguidos con la placa 3 a dos pases y con un apurado decente y muy suave.

Lo que te puede ocurrir es que cuando ves que la placa 3 es suave para ti tiendes a apretar más, por lo menos a mi me pasa. Con la placa 5 sólo la deslizo suavemente al ser consciente que que voy con una placa agresiva.
De la placa 4 no te hablo mucho ya que no me resulta mucho más sueve que la 5 y me apura mucho menos. Tendré que probarla más me voy más a la tres o a la cinco.

7 Me gusta

A me pasa lo mismo

2 Me gusta

Buenas tardes amigos, pues solicito la entrada en el club, recién abierta, que ganas de afeitarme con ella hoy. Ayer me afeite con la Game 0,84 y hoy voy a probar con la placa 5 y wizamet a ver qué tal, llevo poca barba porque la Game apura bastante pero no me puedo resistir

IMG-20220322-182743856-HDR

21 Me gusta

Bienvenido al selecto club
A disfrutarla :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias!

Bienvenido al club

1 me gusta

Bienvenido, voy a hacer lo mismo que tú con la misma configuración en unos minutos, con proraso :ok_hand::grinning:

1 me gusta

Buen afeitado con la placa 5, vengo de Game que es suave, pero para mí la rockwell está por encima, el peso me encanta, ya que solo hay que pasearla sin prestar y afeita de cine.

Le ha salido una gran competidora en suavidad, pero de momento gana la rusa.

Para el día a día rockwell forever

5 Me gusta

No te vas arrepentir , yo uso la placa 3 y 4 de maravilla con cuchillas astra verde y bien contento que estoy, probare las 7 o clok, se que lo escribo mal pero espero que lo entiendas lo de las cuchillas

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!!. Empiezas fuerte… :muscle:

:smiley:

1 me gusta

Bienvenido al club :+1:

1 me gusta

Ojalá la hubiera comprado antes la verdad

1 me gusta