Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Fue mi segunda maquinilla, estoy contento con ella, aunque la tengo un poquitín olvidada… :pensive:

Bienvenido al club!

1 me gusta

Disculpa…la game charguer 0.84?..es rusa?..y en apurado quien gana?

1 me gusta

Yo tengo entendido que la game changer es de la marca Razorock, si eso es asi esa gente es de Canada, son canadienses como la maquinilla Karve que tambien lo es

2 Me gusta

Yo - pa lo que pueda servir - doy una pasada a favor de pelo con R6, una a contrapelo con R4 y remato con una transversal con R3.

Feather o 7 O’clock.

4 Me gusta

Bueno es que tengo la ctapt en 1.18, de ahí lo de la rusa.

Parece un chiste, una americana, una canadiense y una rusa jejejej

4 Me gusta

Perdonarme que me meta la rusa es la CTAPT para mi la 1.18 es la que mejor va da un apurado increíble y muy muy suave yo creo que apura más que una rockwell placa 6 y sin duda es mucho mucho más suave

6 Me gusta

Exacto, la suavidad de la rusa es extraordinaria, pero la mía no vale para diario

1 me gusta

Yo la compararía entre la 4 y la 5 más bien en la 5

2 Me gusta

Gracias…:+1::ok_hand:

1 me gusta

Solicito entrada al club por derecho propio al comprarle al compañero @SalvaSanta la 6C que puso a la venta en el zoco. Estrenada hoy con un discreto, pero excelente Monsavon. Le he puesto un mango chino de Lemonwald negro que tiene pinta de que su pintura va a durar nada y menos, pero el de serie no me termina de gustar. Saludos.

14 Me gusta

Pues le pega el mango

1 me gusta

Quería hacer una consulta para mayor comodidad¿ por donde se se debería cojer en mi caso la 6s lo pregunto por eso del centro de gravedad es que yo voy siempre hacia el cabezal , podríais ayudarme para facilitar un buen afeitado, soy una persona que tiembla mucho y cuando me vieron con esto de ac que vaya capricho pero me relaja a no ser que anden de un lado para otro o me den prisa me estoy planteado afeitarme de noche, al lío ayudarme

2 Me gusta

Si tiemblas mucho coge el mango con dos dedos y otro que haga de tope al final del mismo.

Es la maquinilla ideal para no presionar nada por su peso, placa 4 o 5 pero recalco y enfatizo, llevala muy suelta sin presionar para nada, solo apoya y desliza, pases cortos y nunca sin espuma entre cuchilla y piel

Con eso creo que compensas ese temblor compañero, espero haberte ayudado, que pivote la maquinilla entre ambos dedos, no te aferres a ella en demasia.

Es mejor no presionar y dar una pasada mas a querer arrasar con todo de una vez, el angulo y el sonido te dira si te llevas pelo o no.

Si no suena pero ni un poco varia el angulo pero no la presion, muy importante, perdona por la chapa

7 Me gusta

Así entiendo

5 Me gusta

Exacto, a mi es lo que mejor me funciona, buena altura, no la cojas demasiado arriba porque el punto de pivote te da menos juego y eso hace que transmita mas presión el cabezal a la cara

1 me gusta

Apoyo el meñique esta bien en la base del mango

2 Me gusta

Perfecto, es el dedo apropiado, lo ideal ya es manejar ambas manos para sujetar la maquinilla, hay gente que no puede con eso y otros que nos sale natural, tampoco es imperativo

SI tienes alguna otra pregunta por privado por favor, estamos en el hilo de la Rockwell

1 me gusta

Vale gracias :blush: perdón

1 me gusta

Aquí os presento mi 6C. La práctica totalidad de usos con la placa 4 salvo unos pocos con la 3. 5 y 2 solo probados una vez y los extremos sin catar.

11 Me gusta