Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Bienvenido al club compañero!

Muy buena maquinilla.
Válida para afeitarse mirando al tendido.

Bienvenido al club, acomodarse

Bienvenido :clap: :+1:

Pues de momento la combinación de permasharp y placa 5 para uso diario va perfect

3 Me gusta

A las Perma Sharp no les he terminado de coger el punto aún, me pasa algo parecido con las Gillette Platinum. Sin embargo con las Voskhod y las Treet Platinum es todo lo contrario.

4 Me gusta

Miraré a ver si tengo alguna de las que dices por el cajón y las pruebo a ver qué tal

Bueno pues me uno al club después de leeros durante algún tiempo he comprado una 6C para entrar en este mundo… lo único he visto que traía este defecto.

EBC8-F0-F4-5-A6-E-4468-BAE6-3-A0-A269-DD4-FA

la verdad siendo novato no he notado nada extraño en el primer afeitado pero ¿que opináis?

5 Me gusta

Pues yo soy un poco pesimista, si esas burbujas se abren lo de debajo es zamak

Igual no soy el mas indicado porque en materiales soy muy especialito, el zamak es como arena, lo contiene el baño, si este no esta se deshace, a ver que opinan los compañeros

2 Me gusta


Compañero eso es un efecto de la foto o es que ha saltado el recubrimiento en esa zona?

3 Me gusta

Por suerte efecto de la foto :sweat:

1 me gusta

Donde la compraste?

A una de las tiendas del foro, me ha dicho que en principio si no noto vibración al pasarla ni nada raro que no debéria haber mayor problema, pero esas burbujas no me terminan de gustar ahí…

1 me gusta

Hoy después unas horas con la piel más calmada veo que tengo como líneas en la cara marcadas, que hasta ahora tenía zonas irritadas con otra maquinilla pero no ‘lineas’ voy a hablar con la tienda porque me da que no se asienta bien la cuchilla.

1 me gusta

No es por nada pero ese defecto en la base no veo que afecte ni al asentamiento de la cuchilla ni ha marcarte la cara en el afeitado.

Otra cosa es que, la maquinilla no venga perfecta y deberias haberla devuelto en cuanto lo viste, pero bueno, lo has visto después.

Y otra cosa es que independientemente de que el defecto interfiera en el afeitado, la maquina no asiente correctamente.

Seguro que te encuentra una solución favorable.

Saludos.

Bueno de momento ha quedado en mandarme otra tapa, y probare a ver si con eso se solucione y funciona tal y como espero :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Queridos compañeros,

Gracias al compañero @Visolymar, y a nuestro querido Zoco, solicito formalmente mi entrada en este distinguido grupo. Soy el nuevo propietario de una Rockwell 6C metal. Hoy la quiero estrenar.

Un placer leeros a todos

Abrazos

10 Me gusta

Pasa, pasa…, hay hueco… :joy: y bienvenido…

1 me gusta

Pues a falta de un comentario para los 2000 sobre esta maquinilla bienvenido compañero

1 me gusta

Si falta uno para 2000 aqui teneis un nuevo socio

20 Me gusta