Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Clavao… :stuck_out_tongue_winking_eye: y bienvenido seas…

Bienvenido al club compañero!

1 me gusta

Bienvenido Josep!

1 me gusta

El poderío de la rockwell, no tiene rival, ahora a disfrutarla

1 me gusta

Me gustaría ingresar en el club mañana me llega la s6 y será mi segunda maquinilla que compro y creo que con esta se acabo el cupo, voy a dar el salto porque después de dos meses y medio con la king c y el ultimo mes 0 cortes y 0 irritaciones creo que ya es momento de dar un salto superior. imagino que esta máquina con las cuchillas que tengo y el jabón y pre afeitado me va a ir de cine, no quiero culito de bebé pero si un afeitado más placentero y más apurado del que le saco ala king gillete

Saludos

8 Me gusta

Paco estoy convencido que te va a encantar, y vas a notar el doble de satisfacción con buenas cuchillas :ok_hand:

Si encima usas pre, apaga y vámonos, perfecto :+1:

En éste club estamos para ayudarte en lo que necesites, así que tranquilo, verás que sensaciones mas cojonudas te va a dar la Rockwell 6S 🥲

Un saludo compañero!

3 Me gusta

Aquí dejo mi flamante máquina mañana la estrenaré con el r4 con dos cojones jajajajaja

Saludos

12 Me gusta

Bienvenido al club caballero! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido a su casa :+1:

1 me gusta

Bueno pues aquí está el resultado del estreno, con el 4 creo que me e quedado corto porque no me e enterado que me estaba afeitándome, en el cuello 4 granos que tenía. Con piedra de alumbre solucionado





Para ser novato y la primera vez no a quedado nada mal la próxima con el r5 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

15 Me gusta

Todo es ir probando. A mi me gusta la 5 y la 4 dos pasadas ( hablo de la cara) pero estos dias de vacaciones he probado tres pasas con la placa 3 y una Solimo y ha sido todo suavidad y buen apurado.

4 Me gusta

Ese es el camino :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

La placa 5 te va a encantar, pienso eso por tu comentario, ya veras, :rofl: :rofl: :rofl:

Es suave pero apura bien y ya te enteras de que afeita por el sonido, es la ideal

2 Me gusta

Yo con el 4 tres pasadas y retoques y nada de irritación como otras veces, eso si me lo e echo con pre afeitado y jabón propaso, la
Cabeza e probado con la 2 pero eso no corta el pelo de tres días me l e jugado con la 4 y muy despacio y hay esta el resultado, siempre hago tres pasadas y repaso menos en el cuello que lo dejo sin pelo pero con mucho cariño por si acaso jejejeje ahora probaré la 5 a ver qué pasa pero la verdad me a gustado afeitarme con esta maquinilla nada que ver con la king gillete

Saludos

6 Me gusta

Si te fijas las fotos de la cara están echas al 4 y tres pasadas con algún retoque y 0 irritaciones y a quedado casi perfecto, la zona del bigote y barbilla que es la más difícil de afeitar al menos para mi me a quedado muchísimo mejor que antes con la otra maquinilla, ahora a ver si consigo que el cuello me lo deje apurado sin cortarme que eso va a ser algo más difícil pero no serán por ganas de probar :joy::joy:

Saludos

1 me gusta

Creo que la 5 te gustará. A mi siempre me ha gustado más que la 4, apura más y no noto que sea más agresiva. También es cierto que con la placa 5 voy con más cuidado y dejo deslizar el cabezal. Al principio con la placa 3 presionaba más de la cuenta. Piensas que no corta y presionas.
Ya nos contarás qué tal las diferentes pruebas.

4 Me gusta

Una cosa, habras comprobado que esta maquinilla es bastante pesada, eso es muy bueno, lo hace mas facil, con la placa 5 solo dejala caer, sin presionar, solo pasar por encima, la primera vez el apurado es algo secundario, le cogeras el tranquillo facil, buenas fotos, gran afeitado

Casi he repetido el consejo del comentario anterior, hemos escrito a la vez, si haces lo que dice @Mogwai ira como la seda

4 Me gusta

Si e ido con cuidado por el tema del peso pero la verdad que no notaba nada ni la cuchilla entonces e seguido pasando pases cortos y con paciencia igual que hacía antes y bien, entonces viendo los resultados y afeitándome cada dos días creo que la 5 igual me viene mejor, total por probar no pierdo nada algún corte a lo mejor jejejeje

Saludos

2 Me gusta

Tenías razón es una pasada afeitarse con esta maquinilla la cuchilla que vienen con la king c me an ido muy bien ya as visto el resultado jejejeje

Saludos

1 me gusta