Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Tengo las mismas ya veras en la placa 3 y 4 una gozada, y bienvenido

1 me gusta

Bien hecho :clap:

1 me gusta

Bueno hoy me toco con el 5 y noté algo más la cuchilla pero nada de irritación y muy buen apurado para hacerlo despacio, en la zona del cuello mejor apurado el próximo toca la r6 quien dijo miedo jejeje

[FEA3-C4-DC-7259-4-A2-F-81-F7-9345-C55-A598-B 8-D91-A8-CF-2-F54-4-D61-84-AC-81-D5-A9-EA25-BE 4-B81-B886-30-D2-4-E3-C-8-F0-B-319-F3-E409667](FEA3-C4-DC-7259-4-A2-F-81-F7-9345-C55-A598-B 8-D91-A8-CF-2-F54-4-D61-84-AC-81-D5-A9-EA25-BE 4-B81-B886-30-D2-4-E3-C-8-F0-B-319-F3-E409667)

10 Me gusta

Para mí la mejor geometría entre la tapa y las placas está en la #4 y la #5, la #6 aunque apure un poquito más, se siente algo más agresiva, con lo que el resultado no me llama la atención y me plante en la placa 5. Lo de agresiva es relativo, pues es de las maquinillas más suaves que he probado, teniendo en cuenta que mi piel es sensible y con una gran efectividad en pelos tipo alambre.

Lo bueno es que tú decides qué tipo de placa es la tuya y la frecuencia de afeitados, para usar una placa más o menos apuradora.

6 Me gusta

Solo e probado esas dos placas la 6 va a ser por curiosidad ya que en los dos meses y medio que llevo en esto e aprendido mucho de todos vosotros, y con el pre afeitado y no apretar la maquinilla la cosa me está funcionando, normalmente me afeito cada dos días hoy a sido una excepción y para probar la 5 con barba de un día y nada de irritaciones que es lo que me interesaba, cuando pruebe la 6 seguramente pasaré ala 4 o 5 para barba de dos días creo que irá muy bien, gracias por los consejos
Pd lo bueno es que el after brumel no me a escocido nada jejeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos

4 Me gusta

Aqui otro que está encantado con la 6C. Aunque aún estoy probando diales y cuchillas, por fin he conseguido un buen afeitado sin irritación.

2 Me gusta

Bienvenido al club compañero :+1::+1::+1:

1 me gusta

Bienvenido al club con estas maquinillas se consiguen muy buenos afeitados sin apretar

Saludos

2 Me gusta

Buenos días pues después de probar la 6 no e encontrado diferencia con la 5 me acabo de afeitar y apura pero más o menos iguales, así que seguire probando la 4 porque igual mi barba de 2 días es poco poblada y por eso no noto diferencia del 6 al 5 y mejor seguir probando otra vez la 4 con otra cuchilla, tengo solo tres tipos de cuchillas y me van bien la lord súper astra verde y la gillete king, no sé si probar alguna más o quedarme como estoy ya que el afeitado es correcto y no tengo irritaciones con ninguna de las tres, esta maquinilla me está dando mucha confianza ala hora pasarla y ya no me da miedo aunque si le guardo respeto por si acaso :joy::joy:

Saludos

4 Me gusta

Con una placa baja, la 3 o 4 no es una maquinilla con la que tengas que estar cien por cien atento. Es muy noble, simplemente te relajas, la deslizas y ella hace el resto. Ya nos contarás esas pruebas xon diferentes cuchillas.

3 Me gusta

Con la placa 4 la calma chicha es total, relajación plena afeitandose y a otra cosa

Con la 5 yo subiria si ya quieres ese puntillo extra de apurado, si esto último es secundario dentro de tus prioridades haces muy bien, , :+1: :+1:

En cuanto a que con la placa 5 y la 6 no notas diferencias, igual para mi no tanto pero cada cara es un mundo, jjjj

2 Me gusta

Placas ideales para afeitado diario, con la P3 te pegas tres pases de lujo, con la P4 dos pases igual, para barba de 24h me es perfecta y con las cuchillas ideales la maquinilla va sola :yum::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Con la tres igual tendría que dar algún pase de más con la 4 la probé y me gustó, el problema es que soy de culo inquieto y me gustara trastear y por eso probé la 5 y 6, ya probadas estas tres creo que para barba de dos días la 4 irá muy bien incluso de un día lo que probaré alguna cuchilla más afilada a ver qué pasa

Saludos

1 me gusta

Exacto con la 4 creo que iré servido para cada dos días, y la 5 o 6 para cuando quiera más apurado

Saludos

1 me gusta

Probare alguna cuchilla que corte más que las que uso para ver qué tal y seguiremos con el mismo ritual, el pre afeitado tres pasadas y a correr quede como quede :joy::joy:

Saludos

1 me gusta

Te aconsejaría probar las wizamet y las Perma sharp. Son cuchillas estupendas y te darán un plus de apurado sin perder suavidad.

2 Me gusta

Yo empecé con la placa 4 y me encuentro tan a gusto con ella que no he probado otra.

3 Me gusta

Yo no podría, soy demasiado culo inquieto, así me va.

2 Me gusta

Ya somos dos jajajajajaja

Pruebas los otros y al final te quedas con el que te va bien, como @Josemaria :rofl:
Yo del 4 raro es que ande cambiando a los otros

2 Me gusta