Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Estoy contigo @tente en eso! Condenar a alguien a usar Derby’s…ya tiene que ser muy grande el crimen. :joy:

Las Derby me disgustan tanto como la Feather es fea. Y es feafea!

1 me gusta

Eso para mí no hace falta. Tu opinión la respeto. Lo que me gustaría saber es por qué no te gusta? Qué maquinillas sí te gustan?

1 me gusta

A ver, me parece una maquinilla excelente. De hecho no me afeito con otra. Pero eso no quita para que sea fea. No feucha, no, fea de cojones. Tosca, gordinflona, con unos labios mayores enormes y con un pulido que echa p’atras. Ahora, afeitar afeita de maravilla…

4 Me gusta

Uf, para, para que me estás poniendo!
:smiling_face_with_three_hearts:

:rofl:

Estamos más de acuerdo de lo que pensaba :blush: :+1:t3:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Lo de las cuchillas ha sido ensañamiento :joy::joy::joy::joy:

Aunque @ariznaf lo ha hecho por tu bien

4 Me gusta

Nada… os habéis pasado conmigo…
Claro, os aprovechais de que soy un infeliz sin malicia ninguna…

:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Hasta que le calzas unos pantalones Stork Aristocrat…
¿A que ya la ves con mejores ojos?..

¡Erótica! :joy::wink::+1:

16 Me gusta

No entiendo…
Qué maquinilla es esa???

4 Me gusta

La Rockwell 6C con un mango Stork Aristocrat :+1:

3 Me gusta

Ahhhh, que bonita!!!
Pues es para pensárselo porque así tienes las bondades Rockwell pero con una estética preciosa.

Me has matado. Estas cosas no se enseñan justo antes de irse uno a la cama. :joy::joy::joy::joy:.

Gran idea!!!

5 Me gusta

Creo que lo van a fusilar por meterse con nuestra querida rockwell 6s

4 Me gusta

No es la primera vez que se ve. @HarryLime la pone muchas veces en el afeitado del día.

Una desventaja de la Rockwell es que utiliza otra medida de rosca. No es la normal de 5 mm…tiene que servir.

Aparentemente la Stork le va. Yo ya le había echado el ojo varias veces también.

3 Me gusta

Bueno, hoy te toca a ti, otros días a mí. Si ves los viajes que me meten a mi @Avieso y @Desmond en las revisiones de jabón… :sweat_smile:

Es con buen humor. Creo…

:laughing:

4 Me gusta

Lo malo de Stork es que no son baratas.

3 Me gusta

Bueno, pero es que tú vas provocando…
:joy::joy::joy::joy:, como decía mi padre: te las buscas con candil, jeje.

Ya lo sé, hombre. Es humor blanco desde el principio.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:people_hugging::handshake::kissing_heart::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Eres único Sandro :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que maravilla de apechusques :smiling_face_with_three_hearts::ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan :relaxed::wink::+1:

2 Me gusta

Con tu fino olfato, habrás observado que en este foro hay grandes discriminaciones y clasismo en estado puro.
Yo hago un comentario sobre la fealdad de la Rockwell y caen sobre mí las siete plagas bíblicas.
En cambio @HarryLime (Señor de Manderley) hace apología total de lo mismo (es más, la tunea) y llega el amigo @dezmo y le dice:

Es o no discriminatorio??

6 Me gusta