Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Yo en todas las maquinillas siempre les puse arandelas y así será. Incluso en la karve.
Cuándo la Rockwell 6S llegó hará 3 años no era nueva y me llegó con la placa 6 que es la que usaba el compañero y llego con marcas de apretarla como sino diese la vida. Por no usar arandela. Desde ese día siempre arandelas. Qué por cierto ya no me quedan :grin: y algunas cuántas necesito.

El material hace mucho pero prefiero para curarme en salud las arandelas

5 Me gusta

Aquí otro propietario de Rockwell tras leer los cientos de mensajes de este foro hablando de sus bondades.

1000052582-01

19 Me gusta

Como estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B07MZYHCNH/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Quedas inscrito en este selecto club.

5 Me gusta

Bienvenido al club de la mejor makina del mercado, pese a quien le pese.

8 Me gusta

Mañana o pasado daré buena cuenta.

1 me gusta

Un nuevo miembro!

6 Me gusta

Sea usted muy bienvenido a tan selecto club y cualquier duda aquí nos tienes! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

@Rodri , @Alberticco , si alguna vez bienvenidos ambos. Si alguna vez vuelve a sonar la flauta y sale la 6S a precio de derribo, no lo dudéis.
También tengo la 6C, pero fui de los afortunados del Rockwellgate y, sinceramente, no hay color entre una y otra, al menos esa es mi experiencia.

4 Me gusta

Que es eso del Rockwellgate? Suena a conspiración :laughing:

4 Me gusta

Casi, casi. En unos días hará un año cuando un compañero @cjg4497 (gracias otra vez) puso un avistamiento el el hilo correspondiente. Un enlace a Amazon y la Rockwell 6S a 17,01€. Parecía un error o una broma pero al final las maquinillas llegaron, en perfectas condiciones. El mayor y mejor avistamiento de los que recuerdo desde que estoy por aquí.

7 Me gusta

Vaya, permaneceré atento jejeje

1 me gusta

Te lo acaba de explicar @Mogwai . Efectivamente, dábamos por bueno habernos gastado 17€ en echar unas risas, pero cuan no fue nuestra sorpresa… cuando llegaron :joy::joy::joy:
Es improbable que vuelva a suceder, pero bueno, no perdamos la esperanza.

4 Me gusta

Yo por mi parte y visto el resultado -muy muy bueno en mi caso- ya tengo avisos aquí y allá para la 6s. Y si hay ese salto sustancial entre ellas, pues ya tengo los dientes largos :grin:

4 Me gusta

Solicito formar parte de tan selecto club. Desde hoy soy un enamorado más de esta maquinilla. Pensaba que tantas alabanzas eran exageraciones. No entendía cómo podía ser mejor está maquinilla que cualquier otra. Pues hoy he podido probarla y he de reconocer que todos los halagos eran merecidos👏

11 Me gusta

Una vez pasado casi el año aún tengo la curiosidad de cuántas llegaron a pedir algunos compañeros, supongo que nunca se sabrá si fueron 5/6/7/10 de las que compró un solo compañero :smiley::smiley:

3 Me gusta

Sea usted muy bienvenido! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues estrenada :metal:t2:

He empezado por la placa 2 por no arriesgar e ir conociendo la herramienta.

La verdad es que la sensación es magnífica, y el afeitado bastante decente para ser con la 2.

Menuda joya :gem::sparkles:

9 Me gusta

Buenaaaaaas. Pues nada, que con una Rockwell 6C desde hace años y otra 6S desde el famoso día de enero del 23, la verdad es que no sé por qué no he pedido el ingreso en el el club, ¿quizá porque hasta ahora usaba poco la 6C y nada la 6S?.. Habrá que redimirse… Solicito la incorporación al selecto Club…

10 Me gusta

Pues incluido!

3 Me gusta