Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

La Virgen @ATILUS

Un abrazote a darle caña al puto bicho

1 me gusta

Os agradezco el interés. Aquí estamos batallando junto con una contractura muscular, 2x1 :rofl: pero salgo adelante, hay evolución positiva.
Gracias de corazón :heart:

6 Me gusta

Mucha suerte :muscle: :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues llevas razón, pensé que donde mejor pueden opinar sobre las placas de la Rockwell 6S que en selecto club de propietarios de la misma
Es posible que sea tikis Miki, eso tiene el estar constantemente dándole vueltas al coco
La calor también influye :joy: :joy:

1 me gusta

Una duda que tengo . Hay alguna diferencia entre la 6c de zamak y la cromada aparte del color? Gracias yo tengo la cromo para mí es más bonita pero para gustos lo cromado :rofl::rofl: gracias

1 me gusta

Ánimo!:muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Spoiler: No tienes que hacer las tres pasadas con la misma placa :grin:

Yo suelo hacer WTG con la R6, ATG con la 4 y rematar en las agallas con la R3.

Que lo mismo esta tarde pruebo a hacerlo al revés, dejar la R6 para el último apurado.

3 Me gusta

Llamame vago o perezoso, pero estar intercambiando placas en mitad del afeitado, ademas de peligroso ( por mis despistes) me duplica o triplica el lavado posterior de material y…solo pensarlo me cansa :rofl::rofl::rofl:

Esos experimentos los habeis aprendido de Don Gacelito :rofl::rofl: o en tu caso no.

4 Me gusta

Eres un vago y un perezoso, … igual que yo

Una vez cambié las placas 4 y 5 en el afeitado y no he vuelto a hacerlo, me pareció un rollo y más cacharros a limpiar luego :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Al final te quedas con la que te va bien, y si acaso la cambias por otra un día que te aburres :smile:

8 Me gusta

Yo nunca he cambiado la placa estando en el afeitado
La que mejor me deja la 5 con algo de irritación en la piel, pero no la cambio, me afeito a diario por temporadas y con la placa 4 la que tengo en uso ahora, me va fenomenal de suave, por tikis miki con algo menos de apurado

3 Me gusta


:joy::joy:

A mi y a los demás los frailes decian la ignorancia es la madre de todos los vicios

Justo eso me da pereza de las de cabezal intercambiable.
Puede estar bien para ver qué tipo te va mejor, pero luego…

No son más cómodas las regulables?

Para cuando tienes barba más larga y usarla a favor y cambiar luego para la contra.

Que tengo varios cabezales no significa que tengas que cambiarlos en el mismo afeitado.
Regulables? tengo solo una y la verdad que se me va la mano siempre a la Rockwell.

Si es que, al final es lo que pasa. Haz una encuesta a ver cuantos compañeros cambian de cabezal (independientemente de si son intercambiables o ajustables) en el mismo afeitado. Desde fuera se ve muy chulo eso de ir cambiando, al final, vas siempre a lo fijo, salvo @Gacelito , nuestro experimentador nato.

2 Me gusta

Sí, yo cambie los ajustes una vez con la Futur a mitad de afeitado.

Con las manos mojadas.

Una vez.

1 me gusta

Pero es que @gacelito con el arsenal que tiene empezara a afeitarse con 6 maquinillas iguales ya montadas cada una con una placa diferente.

2 Me gusta

Ya lo conocemos :grin: hay que quererlo igual.

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Pa mañana de viaje solo llevo dos…

La FEATHER POPULAR y la GC-84…

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: