Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Yo empecé con placa 3 y cuando tuve más pericia y técnica, pasé a la 4.

No olvides la hoja, en mi caso Permasharp

4 Me gusta

Es la idea, ir probando. Tengo varias cajitas de cuchillas. De momento con las feather amarillas no va mal.

1 me gusta

No creo que sea cuestión de técnica ir subiendo de placas. Yo empecé con la 4 y eso no afeitaba barba de 1 semana. Tuve que subir a 5. 6 es un plus. En la 5 me va de lujo.

4 Me gusta

Con la 2 me afeite ayer una barba de dos días. Aunque es cierto que hay zonas que apuran más que otras

Imagino que algo si importa la pericia y la elección de la cuchilla, además de la fisionomía del propio rostro.

1 me gusta

A contrapelo también?

Además, la forma de espumar, el jabón, la hidratación de la piel…

Lo único que he dicho es que cada placa no requiere un nivel de experiencia extra, en ésta maquinilla.

Si, dos pasadas, Favor y contra.

Lo De la técnica más que nada que a mayor número de placa más expuesta la cuchilla, por lo que más posibilidades de hacerse daño si eres un Novato en estas artes, como servidor.

1 me gusta

Con ésta no vas a tener problema. :muscle:

2 Me gusta

Segundo uso y más que contento. Hoy con la placa #3.

La verdad es que la fama de esta máquina más que merecida.

11 Me gusta

Con la placa 3 fue la primera vez que pude permitirme el afeitado diario durante semanas seguidas. Seguro que con técnica y paciencia la 4 también (es la que más suelo utilizar) y posteriores, pero basta un día a las 5 de la mañana no tenerla y ya te dejas la piel tocada para unos días…

4 Me gusta

Yo cuando me he afeitado con la 4 bastante bien , pero si paso la 5 , ya tengo que jugar con ponerle cuchilla más suave y menos pasadas , para seguir afeitándome todos los días con esa placa , aunque no sé si me merece la pena utilizar la placa 5 porque si me la pongo ya estoy mucho más tenso para no cortarme y al estar más tenso ya disfruto menos del afeitado.

5 Me gusta

Rockwell = placa 4

5 Me gusta

Acertado, presidente :point_up:t3:

4 Me gusta

A mí la 4 me gusta mucho pero le doy más uso a la 5/6.

Y qué, le traes el cafelito caliente también al presi? Y unas galletas? Y le das masajes en los pies? Esto en mi país tiene un nombre eh!

Ah y de lo que me olvidaba…también le dices los jueves cuando va a la oficina: “Qué bien huele Presi @Stuka…!”

:joy:

4 Me gusta

En mi caso, 6C placa 3 y 6S, la muy premiada placa cinco :joy:
Curioso.

2 Me gusta

Por la Rockwell lo que haga falta :point_up:t3:

2 Me gusta

:joy: :fist_right:t3: :fist_left:t3:

1 me gusta

Buenas caballeros. Solicito la entrada a vuestro selecto club.
Mi carta de entrada es: Rockwell 6C Gunmetal.
Tambien un Rockwell R1.
Y una 6S que viene en camino.
image
image

13 Me gusta

Yo también tengo una R1! Que te parece esa maquinilla @Osgo?

Bienvenido al Club

1 me gusta

A mí no me sucede desde que cambié de mango por el Ikon Bulldog de 90mm :thinking:

Sin embargo con el original sí me pasaba y tenía que hilar mas fino :man_shrugging:

Un saludo fenómeno! :wave:

4 Me gusta