Impresionante Javi
Javi, que igual soy yo que no he leído muy bien, pero me estás diciendo que le has sacado 55 afeitados a u n a c u c h i l l a ? ? Me estoy quedando así:
Sergio, así es, 55 afeitados hizo ayer de forma consecutiva.
Y todavía le puedo sacar más.
Enhorabuena! Eso sí es un consumo responsable, nada de usar y tirar, en tu caso es usar, usar, usar, usar, usar, usar, usar, usar,…X55 y tirar ya si eso…
Tienes que tener la piel dura como para usar una desbrozadora sin problemas…
¡Gracias por compartirlo con nosotros! Creo que es un buen test de resistencia
Creo que al igual que yo puedo llegar, podríamos llegar todos.
¿Las afilas o algo? Se me hace difícil pasar de 7-8 incluso con las mejores, que en mi caso son Feather, Guillette y Permasharp.
Cortar, cortan, pero empiezan a tironear, dejar zonas ásperas y sacar algún punto rojo.
Nada de nada. Siempre las he usado más de 30 afeitados pero ya me cansaba y las cambiaba.
De tirar nada en absoluto. Afeitados perfectos
Va, eso no es nada, a mi hijo porque yo se las cambio, que si no le sacaba 200 afeitados a la misma cuchilla, que perro es
estoy alucinando… esa cuchilla tiene que tener tu adn fijo. Más de 3 afeitados y yo me desangro con cualquier cuchilla. Tienes que tener la piel como un saco de esparto si no, no lo puedo entender
Te puedo asegurar que tengo una piel muy normal.
Viendo los 55 afeitados de @Stuka estoy tirando el dinero, yo un afeitado por cara de la cuchilla y las tiro, decir que me afeito dos veces por semana máximo tres , Quiero pensar que los 55 son de afeitado diario tendré que darles más usos , solo por el ahorro y dejar alguna cuchilla de las más de 3000 que hay en el armario
tranquilo yo tambien tiro el dinero. 2 afeitados y van fuera las cuchillas
He de decir que yo andaba en 4-5 con las cuchillas mühle que resisten un montón. Es cierto que a partir del 5 ya son menos “eficientes” pero el compañero me ha picado a conseguir unos pocos más. Lo estoy haciendo jugando con un numerito más de la Rockwell 6S para contrarrestar un poquito esa pérdida de filo y prestando más atención a la técnica… Veremos a ver, hoy ha sido el 6 y ha ido aceptable (al final yo hago afeitado diario y por ello tampoco preciso un super apurado)…
Aun te quedan 49 mas hasta que llegues a los del compañero. Sigo alucinando…
No espero llegar tan lejos
Cuchillas Solimo, dejarse de chorradas
Solimo las fabrica Personna Alemania?
@Stuka impresionante record te has marcado!
Pues no tengo ni idea del fabricante. Pero si, vienen de Alemania, lo cual es sinónimo de calidad 400%
Aqui otro miembro del club. Recientemente le adquirí al compañero @Budosky una magnífica Rockwell 6S. Maquinón, tanto la maquinilla como el compañero, que fue muy amable en el trato y nos conocimos en persona.
Bienvenido Alex.