Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Impresionante Javi :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Javi, que igual soy yo que no he leído muy bien, pero me estás diciendo que le has sacado 55 afeitados a u n a c u c h i l l a ? ? Me estoy quedando así: :hushed:

5 Me gusta

Sergio, así es, 55 afeitados hizo ayer de forma consecutiva.

Y todavía le puedo sacar más.

4 Me gusta

Enhorabuena! Eso sí es un consumo responsable, nada de usar y tirar, en tu caso es usar, usar, usar, usar, usar, usar, usar, usar,…X55 y tirar ya si eso…
Tienes que tener la piel dura como para usar una desbrozadora sin problemas…
¡Gracias por compartirlo con nosotros! Creo que es un buen test de resistencia

2 Me gusta

Creo que al igual que yo puedo llegar, podríamos llegar todos.

5 Me gusta

¿Las afilas o algo? Se me hace difícil pasar de 7-8 incluso con las mejores, que en mi caso son Feather, Guillette y Permasharp.
Cortar, cortan, pero empiezan a tironear, dejar zonas ásperas y sacar algún punto rojo.

4 Me gusta

Nada de nada. Siempre las he usado más de 30 afeitados pero ya me cansaba y las cambiaba.

De tirar nada en absoluto. Afeitados perfectos

5 Me gusta

Va, eso no es nada, a mi hijo porque yo se las cambio, que si no le sacaba 200 afeitados a la misma cuchilla, que perro es :joy::joy::joy:

6 Me gusta

estoy alucinando… esa cuchilla tiene que tener tu adn fijo. Más de 3 afeitados y yo me desangro con cualquier cuchilla. Tienes que tener la piel como un saco de esparto si no, no lo puedo entender

5 Me gusta

Te puedo asegurar que tengo una piel muy normal.

3 Me gusta

Viendo los 55 afeitados de @Stuka estoy tirando el dinero, yo un afeitado por cara de la cuchilla y las tiro, decir que me afeito dos veces por semana máximo tres , Quiero pensar que los 55 son de afeitado diario tendré que darles más usos , solo por el ahorro y dejar alguna cuchilla de las más de 3000 que hay en el armario

5 Me gusta

tranquilo yo tambien tiro el dinero. 2 afeitados y van fuera las cuchillas

1 me gusta

He de decir que yo andaba en 4-5 con las cuchillas mühle que resisten un montón. Es cierto que a partir del 5 ya son menos “eficientes” pero el compañero me ha picado a conseguir unos pocos más. Lo estoy haciendo jugando con un numerito más de la Rockwell 6S para contrarrestar un poquito esa pérdida de filo y prestando más atención a la técnica… Veremos a ver, hoy ha sido el 6 y ha ido aceptable (al final yo hago afeitado diario y por ello tampoco preciso un super apurado)…

4 Me gusta

Aun te quedan 49 mas hasta que llegues a los del compañero. Sigo alucinando…

2 Me gusta

No espero llegar tan lejos :slight_smile:

1 me gusta

Cuchillas Solimo, dejarse de chorradas

7 Me gusta

Solimo las fabrica Personna Alemania?
@Stuka impresionante record te has marcado!

1 me gusta

Pues no tengo ni idea del fabricante. Pero si, vienen de Alemania, lo cual es sinónimo de calidad 400%

1 me gusta

Aqui otro miembro del club. Recientemente le adquirí al compañero @Budosky una magnífica Rockwell 6S. Maquinón, tanto la maquinilla como el compañero, que fue muy amable en el trato y nos conocimos en persona.

11 Me gusta

Bienvenido Alex.

3 Me gusta