Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

No ,si estar bien pintado está pero en las esquinas como dices tiene marcas

Yo uso ésto Javi desde hace bastante tiempo, en el lavabo solo dejo la brocha apoyada :ok_hand:

13 Me gusta

Mira que eres profesional carai!!!Eres un pro​:top::top::top::top:

2 Me gusta

Profesionalidad nivel TOP jejeje

2 Me gusta

Yo tengo una negra y aún está impoluta , claro también he tenido suerte y no ha recibido ningún golpe , pero parece que durará el color bastante bien

2 Me gusta

Se ven muy bien pintadas

1 me gusta

Me uno al club… Qué buenas sensaciones… Placa 6, Feather en 5 uso, a dos pasadas F-C y culito de bebé… No esperaba que fuese así de apuradora…

Seguiré probando… Soy de maquinillas apuradoras … Ikon OC, Muhle Rocca y R41… Y esta le va a la zaga…

8 Me gusta

La mía tiene alguna marca, y se le ve el metal. Es la roja. Mañana si me lo recuerdas le hago alguna foto

3 Me gusta

Siempre quedará el quitarle el color y tener la normal.

Al menos durante un tiempo se ha podido disfrutar.


Como ves en las esquinas tiene algún roce que hace que se levante la pintura. En las placas también le pasa lo mismo que en la tapa.

Es la única máquina que tengo, por lo que le doy mucho uso eso sí!

6 Me gusta

Si es la única maquinilla y tiene eso es que está bien pintada.

1 me gusta

Buenos días, ayer le compré al compañero Budosky la Rockwell 6S que había sacado al zoco.
Cuando la reciba ya pondré fotos de mi Martillo de Thor, indudablemente una muy buena maquinilla de afeitar.

7 Me gusta

Bienvenido fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::yum::yum::yum:

2 Me gusta

Si no se comporta como es debido le procuraré sitio en la caja de herramientas. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.
Pero su función es afeitar no clavar puntas.

:blush::blush::blush:

2 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Antes deja que alguien lo disfrute, novias no le va a faltar makina! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Úsala con ganas y siempre pensando que va a ser mejor que la Tatara :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::innocent:

2 Me gusta

Y dale con comparar un Lamborghini de 700cv con un Opel Corsa sin motor y sin ruedas…

1 me gusta

Bienvenido a este selectísimo Club @Josemaria

Comienza una nueva época para ti y en la que cada afeitado te preguntarás, quién cojones ha fabricado “la máquinilla más perfecta de todos los tiempos”.
Yo muchas veces me pregunto: “que estará desayunando”? "Hoy habrá “jincao”? “vivirá en un 4º sin ascensor como yo”?’
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

La Tatara es mucha hembra, digo máquina.

2 Me gusta

Javi, lo que tú piensas de la Rockwell él lo piensa de la Tatara, por eso lo decía.

Va a ser un duelo de titanes, nunca mejor dicho :yum::yum:

2 Me gusta