Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

No hay duda que son dos grandes divas del afeitado.

2 Me gusta

Yo sólo tengo la Rockwell 6c y la Masamune de la conjunta guardada hasta Navidades. Me interesa especialmente tu opinión sobre la Rockwel 6S vs La Tatara si hablamos de la Masamune.
Gracias

2 Me gusta

De la Tatara Masamune sólo puedo opinar maravillas, desde el primer afeitado parecía hecha a medida para mí mano y mi modo de utilizar una paquinilla. Encantado con tamaño del mango, forma del cabezal y peso total.

5 Me gusta

Yo el miedo que tengo es que he leído que está entre la placa 4 y 5 de la Rockwell. Puede que sea algo agresiva para mi. En Navidades lo comprobaré.

1 me gusta

Empieza con cuchillas suaves hasta que te hagas a ella.

1 me gusta

Otra vez debate Rockwell 6S versus Tatara?

Las dos son cojonudas, yasta, :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Tengo Tatara y desde que la compré sabia que iba a tener una Rockwell, la Tatara me funciona de maravilla y no espero menos de la Rockwell, no hay debate sólo gustos personales.

6 Me gusta

Yo tengo ambas y me encantan las 2 aunque las sensaciones son diferentes. Los gustos de cada uno deciden cuál es mejor pero a mi me gustan ambas

4 Me gusta

Tenía pensado comprarme la Rockwell para reyes y como apareció en el Zoco adelanté la compra.

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

No pretendía sacar el debate, sólo saber si me irá bien o no. Sólo tengo la experiencia de la Rockwell 6c y sé que también tendré la 6s. Sólo quiero saber otra opinión para ver si se mueve entre la placa 4 y la 5.

3 Me gusta

Para mi la Tatara Masamune es un plato #4 de la Rockwell

La combinación plato Masamune con tapa Nodachi (la que tengo ahora) es un plato #5 de la Rockwell, que es el que uso siempre

Tengo la Rockwell 6S, la 6C y la Tatara, uso las 3 y me gustan mucho, están en la misma línea, afeitados suaves y muy respetuosos con la piel

Si me piden quedarme solo con una, la 6S, pero como no me lo van a pedir, o si me lo piden no voy a hacerle caso, las tres :stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

Muy buenas a todos,

Hoy ha sido mi primer afeitado con la 6S y creo que ha sido la mejor inversión desde que empecé con esto del afeitado.

Qué experiencia más brutal!!. Barba de 2 días, y he probado todos los platos. El que más me ha gustado, de momento, ha sido el 5.

Un apurado bastante bueno para mi técnica y, lo que más me ha impactado, es que hoy ha sido la primera vez en 20 años que, con este apurado, he sido capaz de echarme un after shave sin acordarme de toda la corte celestial.

Que flipe!!!

17 Me gusta

Me alegro bastante fenómeno!!!

Bienvendido al club!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Tienes el instrumento de afeitado más perfecto de toda la historia. Es normal lo que nos ocurre

8 Me gusta

Bienvenido al club :+1:

1 me gusta

Gracias!!! Ahora me falta encontrar el jabon perfecto :wink:

1 me gusta

Stirling no te compliques para muestra un boton

20 Me gusta

Eso no existe y menos en nuestro caso :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::hugs:

Existe los jabones que mas te pueden gustar pero el perfecto no, porque de repente aparece otro que te sorprenda y cambias de parecer :ok_man:

Un MdC es valor seguro, Tabac indudablemente siempre y cuando te guste el aroma, a mi me flipa :smiling_face_with_three_hearts:

Tienes los artesanos para averiguar cuales te gustan mas.

La espuma de los Wickham y SV estás dos días llorando :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:🥲🥲🥲

A mi me ha sorprendido los Soap Commander, un enableo en toda regla de un compañero del foro :shushing_face::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy:

El caso es probar, pero ante la duda ve a por los valores seguros :+1:

Suerte fenómeno! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Y creía que yo andaba sobrado de jabones.

:blush::blush::blush::blush:

1 me gusta