Semogue 1305 o 1250

Sin dudarlo.
A no ser que quieras estar esclavizado por las brochas de pelo de jabalí (esa es la cruda realidad) que tienen más requisitos que la emperatriz del Japón. Yaqi Cola o Moka o Sagrada Familia. Y a disfrutar sin desbravar ni nada por el estilo. Espuma garantizada desde el minuto cero. Y no solo con bol. Yo espumo en cara y sin problema alguno.

2 Me gusta

Las gorrinas son pedigüeñas, eso esta claro, pero a cambio y en mi opinion personal, las sensaciones en cara son mucho mejores que con una sintética, que al contrario y como dice silverado son mucho más sencillas y rápidas. Para lo que valen hay que tener una y valorar personalmente. Veo que a varios compañeros no les funciona para espumar en bol, y es que creo que las gorrinas sacan todo su potencial directamente en la cara

1 me gusta

Cuanto tiempo hay que tenerla en agua la primera vez antes de desbravala?

1 me gusta

Yo no tengo un tiempo estimado, cuando la desbravo la dejo un momento en agua tibia, déjala por ejemplo la 1ª vez 5 o 10 minutos, la cargo con un jabón cualquiera para desbravarlo, y espumo en la palma de la mano.
Limpio la espuma de la mano, limpio la brocha con un chorro fuerte de agua y repito el espumado.
Normalmente esto lo repito unas 5 veces y dependiendo de la brocha con dos sesiones de esas ya esta apta para espumar, pero ten en cuenta una cosa cuanto más usas una brocha de cerda mejor se porta.
Una cosa que acelera el proceso de desbrave es secar las puntas de la brocha con una toalla, lo puedes hacer en cada secuencia de espumado y veras como va mas rápido.
Mi Semogue 1305 Reina Madre lleva conmigo desde finales de 2011 y por lo menos la uso una vez a la semana y esta mejor que nunca.

3 Me gusta