Semogue 1305 vs Danidom endevour

Hola
La semogue 1305 me tragaba mucho jabón pero por lo demás no tengo problema me coji la Danidom endevour por qué me han dicho que no traga casi jabón, lo que no entiendo es que mucha gente dice que es el mismo pelo que la semogue 1305 o sea 90% top por eso mi duda es como puede ser que trague menos jabón si tiene el mismo pelo?

3 Me gusta

Mismo pelo? Creo que no tiene nada que ver una brocha con la otra. Mismo parecido que Un melón y una sandia.

3 Me gusta

Son fabricantes diferentes…de diferente país…

Semogue …Portugués

Danidom… Español

Yo creo que pelos diferentes… evidente que las dos brochas tienen calidad contrastada.

Y lo de chupar más o meno jabón…creo que a la mayoría eso no le damos importancia…:innocent:

3 Me gusta

Pues me acabo de afeitar con la Danidom es nueva y llevaba 24 horas en remojo y he hecho buena espuma como para tres pasadas la he dejado en el colgador cuando he ido hacer la segunda pasada el jabón había bajado mucho y estaba con burbujas y he tenido que cargar más jabón y volver a montar la espuma y si iva hacer otra pasada lo mismo vale que era la primera vez que la usaba pero entiendo que la gente se pase al tejón

2 Me gusta

Dale tiempo, hay que desbravarla un poco…la mía no es nada tragona.

Evidentemente el tejón es mejor (ojo, no todos…hay muchos grados)pero también es muchísimo más caro…

Un saludete

Hay que dejarla la noche antes a remojo o 24 horas?

Yo te recomiendo más bien que hagas espumados en la mano diarios de unos 10 minutos previo 15 minutos de remojo durante 1 semana para desbravarla bien, ya verás como notas una gran mejora.

Un saludete

1 me gusta

Lo estoy haciendo como me dijiste y después de una semana cada vez que me afeite cuanto tiempo antes de afeitarme tengo que dejarla en remojo? Muchas gracias

Con 5 minutos en agua tibia yo diría que de sobra… O así al menos lo hago yo.

Un saludete

2 Me gusta

Muchas gracias

Y la Danidom endevour cuando acabas de afeitarte la desenroscas del mango para limpiarla debajo del grifo para que no se moje la madera? Yo le desenrosco el mango y la lavo y luego la seco bien antes de ponerle el mango otra vez supongo que es para eso para que la madera no se moje, aunque este barnizada con el tiempo se podría estropear.
Saludos

2 Me gusta

Es buena costumbre esa, sí

Un saludete

1 me gusta

Hablas de esta brocha, se desenrosca ?

foto

Si se desenrosca

1 me gusta

Del mismo pelo???..ni de coña.Más quisiera la Semogue tener el pelo que tiene la Danidom.De entrada la Danidom no tiene las puntas recortadas,son las suyas naturales, con lo cual no hay que desbravarlas, y creo que la cerda procede de Rusia,e India de mucha más calidad que las Chinas que usa Semogue.De todas formas mucho de los problemas de “tragarse” el jabón es un exceso de remojo (10 minutos máximo) y cargar poco.Yo en las de cerda doy máquina avante toda y entre 30 y 45 segundos dándole caña…

2 Me gusta

Son brochas profesionales.

El desenroscar el mango es para su desinfección, creo que solían hervir el nudo.

A mí las Danidom me dan un miedo terrible…solo con pasarme por el hilo de la conjunta que se hizo. Con pelos cayéndose a mechones.

Yo tengo un nudo danidom y no se le ha caído un solo pelo.

2 Me gusta

Yo he usado un monton la OMEGA 48 pelo cerda y ni remojo ni nada. Sin hacer magia negra hago siempre espuma para un regimiento. Ademas me sobra espuma para pintar la pared.

Suavidad ya le gustaria a muchas tejonas… :wink: :innocent: :woman_shrugging:

Mira que soy semogueiro, tengo unas 10 brochas Semogue de cerda, pero tambien tengo dos Danidom, entre ellas la de conjunta y es perfecta, desde el primer dia a funcionado a la perfección, al igual que la otra Danidom la Eurostil.
A las brochas de cerdas hay que saber tratarlas, hay que saber cuidarlas, mimarlas,si las tratas bien ellas te recompensan con una gran espuma.

5 Me gusta