Semogue 1305 vs Danidom endevour

Hablé con Daniel (el gerente de Danidom) de éste tema;el problema es un exceso de tiempo de remojo,10 minutos máximo,o sea,mientras te duchas.En la naturaleza los animales terrestres,salvo excepciones, no se tiran toda una noche metidos en el rio.Tanto tiempo lo que hace es que se reblandezca en exceso y se rompen las fibras.

3 Me gusta

hervir jamás,agua templada con vinagre (10´minutos máximo),aclarar y listo.De todas formas si la usas tu sólo no tienes por qué hacerlo.Eso es porque en las barberías se usan con muchos clientes.

Fueron casos puntuales (entre ellos el mío) y Daniel se portó como un SEÑOR llamándonos a cada uno para excusarse personalmente y ofrecernos sustitución gratuita del nudo con la virola (ventajas de ser desenroscable y eso). El segundo nudo perfecto, y tengo otras dos Danidom (barbera y nudo personalizado con mango CRV) que también.

A mi me siguen pareciendo las mejores cerdas en relación calidad/precio, otra cosa es que te guste su estética o no (en eso las Semogue son imbatibles…).

Un saludete

3 Me gusta

Para mi la Endeavour de Danidom me parece estéticamente preciosa…esa brocha está inspirada en las brochas estandar de la marina británica de los siglos XVIII/XIX que les daban a los marinos que iban a bordo incluido en su petate…

2 Me gusta

Las Endurance tienen un mango muy ergonómico y práctico al ser desenroscable

1 me gusta

10 min como máximo? Siempre había escuchado que había que dejarlas bastante tiempo en remojo.

1 me gusta

Y yo,pero me lo comentó Dani Domenech, el gerente de Danidon—pues las últimas que compré y siguiendo su consejo no me pierden pelo,alguno de vez en cuando

1 me gusta

No hagas caso. Lo del tiempo en remojo largo y usar frecuentemente las cerditas para que no se vuelvan supuestamente “chuponas” de agua/espuma son excusas que ponen gente semogueira para explicar aquellas que salen puñeteras en ese aspecto (casi todas las 1305 y 830 de hecho) o de Omegas con el pelo sin tratar que salen rígidas/duras de narices… Yo tengo y he tenido cerdas de todas las marcas y las que conservo (que son unas cuantas…) con 5 minutos de remojo en agua templada e incluso fría me sobra para que funcionen bien y no me supone ningún problema usarlas esporádicamente… Si alguna necesita usarla a diario y media hora de remojo es que el nudo no es bueno en mi opinión, no hay más…

Un saludete

5 Me gusta

Cuál es el sitio oficial de Danidom es elook

1 me gusta

Esta es su web:

Y esta la página de venta:

3 Me gusta

Gracias ariznaf

2 Me gusta

Guardado el de Danidom.es

Gracias @sir_eider se adelantó @ariznaf pero se que me contestarías vi que le distes al like o :heart::+1::person_raising_hand:

1 me gusta

Si,ahi tienen los modelos a la vente

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Aparte de eso ¡¡¡ cargarlas bien,coño!!! así gastais jabón de los miles que teneis almacenados…si comen pues darles más jabón (30/45 segundos de caña ) y vereis como espumais de coña…

4 Me gusta

Y para desbravarlas como lo haces

Yo por más que cargo y parece que ya no entra más, para la segunda pasada ya se ha bajado bastante, a veces tengo que volver a cargar dlgo aunque depende del jabón.

Es un nodo danidim, es bastante suave, aunque esperaba sue tras bastantes usos se hubieran abierto más las puntas de lo que han hecho.

Igual pruebo a limpiarlo con agua y vinagre o acetico…

No hace falta.Al no tener las puntas recortadas ya vienen desbravadas de forma natural.Suaves desde el primer día

1 me gusta

Mis brochas:
6 Danidom
1 Omega 48
1 Semogue SOC tejón dos bandas
eso es todo.

1 me gusta