Señores, ha sido un placer!

Cuanta razón tienes. En esta vida hay muchas personas con la mochila llena de mierda que lo único que buscan en cargarte a tí con esa mierda para soltar lastre, sin tener en cuenta tus circunstancias personales.
Y no digo con esto que no haya que ayudar a los demás en lo que necesiten, pero esa es la puñetera cuestión: EN LO QUE NECESITEN, que no en lo que les plazca a cada uno.
Hay un dicho siempre recurrente: contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

3 Me gusta

He participado en otros foros de diversa índole. Con más o menos asiduidad y con más o menos fortuna.
En muchos de ellos, ha llegado un momento en el que el foro, por la razón que sea, deja de tener interés y entonces, desconecto y a otra cosa mariposa.
Algunos de ellos los visito de vez en cuando, otros sin embargo he dejado de seguirlos y no he vuelto a saber nada de ellos.
Y es que lo bueno, en su justa medida agrada, en exceso “empalaga” y cansa…

6 Me gusta

Rafa,me apena que hayas tomado una decisión tan tajante,pero te comprendo.
Cuando el hobby se convierte en obligación,no se disfruta y puede ser demasiado absorbente.
Tienes todo mi apoyo.
En la vida real,estoy a tu disposición para lo que necesites.
Y en la vida foril,las puertas de tu casa estarán abiertas para lo que desees.
Un abrazo,Rafa.

8 Me gusta

Ha sido un placer ver, leer y aprender de tu forma de entender esta afición, te voy a echar de menos Rafa. Un fuerte abrazo!!

1 me gusta

Rafa, aunque te echaremos de menos, me parece una decisión acertada, son más importantes los sujetos que los objetos.

Un abrazo fuerte

3 Me gusta

Me apena leer éste hilo, aunque es comprensible.
Espero que vuelvas, con una participación más sana y despriorizada, cuando consigas ordenar tus asuntos.
Se echará de menos tu sabiduría.

4 Me gusta

Puedo entenderte porque yo mismo también he pasado temporadas de ser muy activo en foros relacionados con intereses de uno, pero claro, ni de lejos al nivel de implicación que tú tienes aquí. Tal grado de implicación por narices ha de ser a base de detraer tiempo de otros lados, sea del sueño o del tiempo libre, y si ya afecta a la familia es que se te ha encendido la luz roja a tiempo. Quizá el secreto sea buscar un punto de equilibrio a la manera de Skozz y tener claro que lo que aquí inviertas lo haces gratis, con lo cual exigencias las justas.

En cualquier caso, si ahora necesitas hacer ctrl+alt+supr por un tiempo, se entiende perfectamente. Donde estamos ya lo sabes. Gracias por lo que nos has aportado y un abrazo, Rafa.

4 Me gusta

Mucho ánimo, Rafa.
La familia es lo primero y hay cosas mas importantes en esta vida que cabrearse a diario porque uno dice A y otro dice B.

1 me gusta

Creo que has tomado una sabia decisión.
Yo como todos te echaré mucho de menos.
Un abrazo.

1 me gusta

Ha sido un placer Rafa, y espero como muchos otros compañeros, que puedas volver cuando hayas “aprendido” a tomar algo de distancia y a colocar esto en un lugar que consideres psicológicamente sano. No sólo de afeitados vive el hombre sino como bien dices también de familia, ejercicio, aire libre, otras aficiones y por supuesto de no hacer absolutamente nada en otros momentos.

Un abrazo.
Paco.

2 Me gusta

Ha sido un verdadero placer tratar contigo Rafa @racogon, sobre todo por los detalles que has tenido conmigo. Tu ausencia aquí se va a notar mucho pero lo primero es lo primero y la decisión que has tomado es la correcta. La familia es lo primero y el foro no tiene que suplantar nada de eso.

Un placer haber tenido trato contigo por el foro :alabanza::clap:

2 Me gusta

Se te echará de menos. Pero es bueno parar y contar hasta 10, y reordenar las prioridades.
Espero que volvamos a leerte por aquí, eso sí, sin obligaciones ni exigencias, como lo que es, sencillamente una afición.
Suerte y cuídate!

2 Me gusta

Suerte en la nueva etapa sin el foro, pero…

5 Me gusta

No me gustan las despedidas definitivas, así que te mando un hasta luego. Es una decisión muy respetable que habrás tomado en conciencia. Te deseo lo mejor.

2 Me gusta

No nos conocemos personalmente y voy a ser breve: ÁNIMO Y A DESINTOXICARSE. Suerte en tus nuevos proyectos y con la familia.

1 me gusta

A veces es bueno pararse un momento y reorientar prioridades.
Estoy seguro que es una despedida transitoria, y que dentro de un tiempo, te volveremos a ver, al menos en las quedadas, o cuando tú puedas.
Ha sido un placer compartir mi tiempo contigo, @racogon

2 Me gusta

Ha sido un placer conocerte Rafa , primero lo mas importante .
Hasta pronto :wink:

2 Me gusta

Mucha suerte Rafa, descansa y disfruta de la familia, te echaremos de menos.

2 Me gusta

Hostia tú! No jodas!

Pues chico, una temporada de barbecho Y después retomar la cosa con calma.

Pero lo principal es que estés bien contigo y con los tuyos.

Un abrazo

5 Me gusta

Ha sido un placer disfrutar de tu compañia y toda la información que has compartido. Disfruta de tu nueva etapa, llena de nuevas aficiones y tu familia. Un abrazo.

2 Me gusta