Señores, ha sido un placer!

Hola @racogon, solo decirte que gracias a tus vídeos yo he vuelto al afeitado clásico. Desearte lo mejor en esta nueva andadura y no te olvides del ¨ suribachi¨ . Un abrazo.

3 Me gusta

Bueno.

No te conozco en persona, y tampoco he tenido trato contigo en el foro.

Pero leyéndote, y viéndote en los vídeos, los cuales siempre los he estado esperando a que aparezcan nuevos desde que descubrí éste foro, he visto a una gran persona, que no le importa quiratarse tiempo para enseñar a los que no saben, o tienen problemas con algún jabón etc…

Me he quedado sin palabras al enterarme de que te ibas, como les ha pasado a todos .

Espero que no te cueste mucho solucionar tus problemas, y que te sea lo más breve posible.

Y recuerda que siempre serás bienvenido si dices de volver, sinceramente espero que así sea.

Que te valla bien todo.

3 Me gusta

@racogon Rafa, gracias por todo y que te vaya muy bien. Nunca en la vida pensé que me llegaría a comprar un jabón de olor a lilas y vainilla. Me acordaré de ti cada vez que me eche el dappers al careto.
Un abrazo

4 Me gusta

El mundo virtual y las redes sociales pueden convertirse en un problema si te absorben y obsesionan
Un periodo de abstinencia puede ser aconsejable
Buena suerte

4 Me gusta

Un abrazo fuerte y GRACIAS

1 me gusta

Vaya gran pérdida. Últimamente yo tampoco he podido dedicarle mucho tiempo al foro ni subir afeitados porque voy a matacaballo precisamente por la misma razón que tú espones @racogon , una pequeña se ha colado en nuestras vidas y me absorbe de una manera inimaginable. Eso no me hace star desconectado del todo y cada uno tenemos que tener algo de tiempo libre para nuestros hobbys. Si ahora mismo necesitas un cambio y retomar el deporte, hazlo.

El tiempo que te hemos leido postear ha sido un verdadero placer. Espero que pronto recuperes las ganas de volver a entrar aunque sea para poner un post de vez en cuando, asique no me despido con un adiós, sino un ¡¡HASTA LUEGO!!

6 Me gusta

Gran pérdida para el foro, gran ganancia para la persona.

Los que no somos nativos digitales tenemos que lidiar con estas tecnologías extrañas… móviles, correos electrónicos, guasaps, foros… en los que estamos disponibles a veces 24/7.

Hay que marcarse límites, como dice @skozz, para que la afición no se convierta en obsesión.

Tus contribuciones no se pierden, vivirán entre nosotros, para seguir aprendiendo de ti. Gracias por todo, Rafa.

1 me gusta

Me estoy acojonando con el tema de la obsesión…:rooster:

2 Me gusta

Yo entro 20 veces al día.
El médico me ha recetado Floid mañana, tarde y noche.
Me dijo que no tengo ni cortes ni gloria

10 Me gusta

Una noticia triste, nos dejas gran parte de tus conocimientos que siempre sera una regalo. Es verdad que esto de los foros debido a una serie de individuos que no se han enterado todavía que esto es un club de caballeros llegan a quemar a cualquiera.
A mi me paso en su día y estuve un año sin pasarme por los foros, luego volví, eso si de una forma moderada y cauta.
Espero que con el tiempo sepas encontrar el equilibrio en su vida familiar donde albergue algo de tiempo con nosotros y podamos seguir disfrutando de tu compañía y los conocimientos que atesoras.

Hasta siempre comandante.

13 Me gusta

Aquí racogon

Aquí Rafa

3 Me gusta

Que te vaya bien. Gracias por todo lo que has aportado. Aquí estaremos cuando lo necesites.
Un abrazo.

2 Me gusta

No soy mucho de fijarme en los nombres de usuarios, en la vida real soy un poco parecido, me cuesta recordar nombres y caras, me dijeron hace tiempo que dado mi carga de trabajo es normal ya que solo me quedo con las cosas que mi mente considera importantes, yo más bien creo que es una tara de fábrica, pero bueno otros ven mal y otros son sordos, así que acepto mis cartas, pero al lío, tu nombre sí lo recuerdo y eso es porque en este tiempo que dedicaste al foro fuíste alguien especial, quédate con esos buenos momentos y dale distancia a esto, cuando uno piensa que hay un problema, nunca lo dudes hay un problema. Buena decisión, ahora pon dos pelotas al tema y vive la siguiente etapa,otras cosas aportarán a tu vida , buenas y malas, pero diferentes, esperiencias vitales que son las que importan.
Un abrazo, suerte compañero.

4 Me gusta

En primer lugar, desearte lo mejor.
En segundo lugar darte las gracias, porque aunque lleve registrado un par de días, tú has sido una de las causas de que este foro me haya enganchado.

2 Me gusta

Un fuerte abrazo Rafa y a disfrutar a tope de la familia. Como decía Aristóteles: “en el justo medio está la virtud”, pero sin duda el ser humano termina inclinándose por los excesos.

4 Me gusta

Me has dejado de piedra, pero realmente lo comprendo porque veo que es así todo lo que comentas, los foros y en especial los que te ves muy involucrado llegan a ser una obsesión imperiosa en la que éste hobby o afición se convierten en una adicción, sí ,una adicción que con el tiempo puede ser buena o mala dependiendo de como te lo tomes.
Yo últimamente también lo estoy notando y veo que hay muchas cosas mas importantes por las que discutir y obsesionarse, que es tu vida del dia a dia y que son por las que hay que preocuparse realmente.
Así que compañero @racogon , te deseo lo mejor y hagas lo que veas oportuno, a sido todo un placer haberme deleitado con tus experiencias, un enorme abrazo Rafael.

7 Me gusta

Siento tus palabras amigo, pero te entiendo perfectamente, a mí me paso lo mismo, aunque sin llegar a ese extremo. En la actualidad solo entre en dos de los foros inscritos y un par de veces al día, aunque alguna vez se escapa por el movil.

Cuidate y aquí no tienes.

Un abrazo.

3 Me gusta

Ha sido un placer el ver tus videos, leer tus mensajes y explicaciones.
Espero que sea un Hasta luego no un adios definitivo.

Te deseo lo mejor y espero que puedas disfrutar de tu familia, especialmente de tus hijos que luego crecen y vuelan como hicimos todos.

Un abrazo desde Ceuta

2 Me gusta

Como el resto de compañeros me he quedado helado al ver la noticia.Comprendo perfectamente tu decisión y te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa.
Un abrazo muy fuerte Rafa!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.