Señores, ha sido un placer!

Esto es como si se retira Messi o la retirada de Jordan en su dia, extrapolandolo al AC es un grande Rafa.

Sin conocerte personalmente te deseo que te valla muy bien en tu nueva etapa y que puedas subsanar a tiempo las causas que te han echo tomar esta decisión.

Siempre podras volver a este tu foro a echar un rato sananente como hacen los jubiletas, aqui la inmensa mayoria de los foreros te respetamos y se te añorara.

Larga vida al conde de Myrugica, ¡viva Racogon!.

Saludos.

7 Me gusta

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Y si recogemos firmas y presentamos una proposición NO DE LEY, para impedir que se marche.
QUIEN SE VA A AFEITAR AHORA EN LAS QUEDADAS?
HAS VISTO?
NO TE PUEDES IR

1 me gusta

Decision sus la que ha tomado…se nota que disfrutaba…
Te agradezco toda la ayuda que has prestado siempre de manera desinteresada a todos, y en concreto a mi cuando lo he necesitado…
Tus revisiones siempre son un referente para mi allá hora de comprar un Jabón.

Te deseo lo mejor, y que lo que sea que se llame (universo para mi esta bien), te devuelva la ayuda que has dado a los demás multiplicado por un millón!

Cuidate!

2 Me gusta

Si el Foro/hobby estaba consumiendo tiempo de calidad con tu familia, desde luego que alejarte de ello es la mejor opción posible. Al final, los enanos crecen rápido, y perder tiempo con ellos para lidiar con algunos tarugos virtuales, es una mala elección.

Está claro que a nivel Foro perdemos con tu marcha, pero no puedo más que alegrarme a título personal sabiendo que vas a ganar tiempo para invertirlo en lo verdaderamente importante.

Yo también llevaba algún tiempo con esa reflexión (de hecho, un vistazo a las estadísticas en el perfil dan vértigo). ¿En qué momento un hobby o algo que por definición nos debe dar placer, se convierte en justo lo contrario?
Lo dicho, espero verte en alguna quedada, espero con el tiempo volver a leerte algo, pero sobre todo espero que disfrutes de ese tiempo que has decidido retomar.

Para rematar el tocho, agradecerte el nivel de actividad y colaboración que has mantenido.
Un saludo!

12 Me gusta

Pues es una gran pérdida la verdad es que siento que se vaya pero por lo que dice si está afición se estaba convirtiendo en obsesión y desatendiendo lo verdaderamente importante que es la familia, creo que ha sido una decisión acertada. No obstante siempre estará la puerta abierta. Un saludo y si decides volver un día con más moderación pues aquí estaremos.

1 me gusta

Nunca es buena noticia que alguien deje el foro, mucho menos cuandomquien lo hace es de largo el miembro más activo del mismo.
Pero también hay que apoyar que hayas tomado la decisión de retomar las riendas de tu vida y centrarte en devolver a la familia el tiempo hurtado.
En fin, quédate con una llave para volver cuando te apetezca…
Salud y suerte compañero en esta nueva etapa, hasta cuando quieras !

1 me gusta

Joé con la Noticia !!!

He dado un “Me Gusta” por apoyar una decisión más importante de lo que parece.

Lástima de esas aportaciones tannn…queee… tienen un “je en se quoi”… un personal " tono".

Muchas Gracias, de verdad.

Espero puedas encauzar ,o redirigir , tu vida con éxito. A reeducarse y paciencia.

Suerte a ti y a tu entorno más cercano.

Gracias

1 me gusta

Egoístamente te diré que me jode que dejes el foro porque se aprende mucho de ti. Siempre das respuestas razonadas con un punto de vista crítico y capaz de simplificar lo que parece difícil, y siempre según creo, sin dejarte llevar por convencionalismos ni dogmas de fé.
Cualquier aporte tuyo es siempre grato de leer y por supuesto tienes mucho que aportar.

Ni que decir tiene que lo primero eres tú y tu familia. Muchas veces he pensado como usuario más básico de este tipo de foros que gasto más tiempo aquí que afeitándome. Que en vez de dejarme llevar y disfrutar realmente estoy analizando y pensando en que voy a comentar en el afeitado de día, y si no hay tiempo para entrar y participar incluso me frusto.
No quiero ni pensar el agobio que será para alguien que como tu se involucra mucho más en todo esto.

Espero que te oxigenes, recuperes esos aspectos de tu vida que son tan importantes y en un futuro regreses participando a un nivel más cómodo y compatible con tu vida. Siempre será un placer volver a leerte Rafa. Un abrazo.

8 Me gusta

Rafa, mucho animo e buena suerte. Ha sido un gran placer, mi amigo! :slight_smile:

2 Me gusta

El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con la que suceden. Has brillado mucho Rafa.
Por eso existen momentos inolvidables y personas incomparables.

FUERZA Y HONOR.

7 Me gusta

Reconocer un problema es el primer paso para solucionarlo, ánimo Rafa, un abrazo!

2 Me gusta

Lo primero es la familia, Rafa. Eso lo hemos entendido todos.
¡¡¡¡Pero no sabes lo que te vamos a echar de menos!!!

2 Me gusta

Bienvenido seas a tu nueva vida.

Para mí demuestras una gran valentía, afrontando el problema.

Según mi teoría, para poder tener una buena forma física es necesario tener también una buena forma mental, y para ello es preciso estar agusto con uno mismo. Si eso falla, poco a poco va haciendo mella en otros aspectos, y se van dejando de lado cosas importantes o muy importantes.

Mi familia es el regalo más impresionante que la vida me ha dado, y aunque en algún momento he podido desatenderlo hago lo posible por disfrutar de ella, alimentando mi propio bienestar de ese modo.

Sólo quiero darte ánimos y decirte que los hobbies son opcionales y nos facilitan mantener el equilibrio entre uno mismo y el resto del mundo, por eso hay que saber dónde está el límite, y si se rebasa, saber volver atrás.

Un abrazo y suerte.

Creo que sabes donde poder encontrarme para lo que haga falta.

13 Me gusta

Lo único que me importa es que estés feliz
Dale duro
a tu disposicion, Rafa

3 Me gusta

A un amigo nunca se le dice adiós.
Siempre un hasta luego,

7 Me gusta

A veces una retirada a tiempo es una gran victoria, no olvidemos nunca que esto es solo una afición, y cuandi salta de eso puede ser “peligroso”…
Te deseo lo mejor y magnificos afeitados, sé que de vez en cuando nos leerás,.
Disfruta de ti y de tu familia.
Un saludo.

2 Me gusta

No te conozco personalmente, pero sí que quiero opinar: demuestras ser una persona inteligente, fuerte y equilibrada. Has decidido “dejar de fumar” de golpe, y eso no todo el mundo es capaz de hacerlo. Bien. La vida ha de seguir y tiene muchas cosas que nos la hacen buena, bonita… y larga. Y a los compañeros: pensad que Rafa ahí sigue. Ni se va a la guerra ni emigra a Las Bahamas. Solo dejaremos de leer sus mensajes, ver sus vídeos, etc. Pero SIGUE VIVO Y DISFRUTANDO CON OTRAS COSAS. Ánimo a todos. La vida sigue igual. Como en la canción de Julito.

4 Me gusta

Hola Rafa,

Aunque sólo llevo unos días en el foro y no he tenido el placer de conocerte personalmente, me gustaría decirte que tienes ‘gran parte de culpa’ de que haya comenzado a afeitarme así. GRACIAS.

Cuídate mucho y hasta pronto.

Miguel.

3 Me gusta

Joder, esto me acaba de pillar por sorpresa.
Pues nada, que te vaya bien y gracias por todo.
Yo te echare de menos.
Repito, gracias y hasta la vista.

2 Me gusta