Señores, ha sido un placer!

En fin, malas noticias para el foro y buenas para tí, porque cuando uno tiene un problema lo que más cuesta es reconocerlo, y tú eso ya lo has hecho.
Un saludo y buena suerte.

1 me gusta

Que te voy a contar que no sepas ya…

Ya sabes donde tienes un amigo para lo que quieras.

Un abrazote

2 Me gusta

Lamento que te marches Rafa, para mí has sido una referencia y no solo en el AC.
Opino como algunos compañeros, se puede disfrutar de esta afición sin implicarse tanto en cualquier foro.
Espero mas pronto que tarde seguir leyéndote.
Un abrazo.

3 Me gusta

Pues lo primero de todo, darte las gracias por todos tus comentarios en el Foro, Rafa. Has sido pieza fundamental en todo este mundillo.
En segundo lugar, desearte que descanses con tu familia y que pongas tus cosas en orden.
Y por último, sólo una pequeña petición: cuando te apetezca, dentro de un tiempo, vuelve a darte una vuelta por aquí, saluda a la gente y cuenta que tal te va, porque aquí seguiran personas que te aprecian.
Hasta pronto.

3 Me gusta

Rafa, entiendo perfectamente tu decisión. Se te echará de menos por aquí. Sabes que tienes mi teléfono disponible para cualquier cosa que necesites. Ah! Y cuando bajes a Málaga, ya sabes que aquí me tienes para que nos vayamos de nuevo a comer pescaito. :wink: Un abrazo fuerte.

2 Me gusta

Como voy a echar de menos las fotos de tus afeitados. Tenías un estilo propio muy reconocible. Incluso creo que te copiaban. También esas descripciones de los olores que parecían más de un sabueso que de un humano :wink:
¿Vas a vender tu material? Si es así, provocarás una caída de precios en el mercado de segunda mano. Una auténtica crisis. :wink:
Como han dicho más arriba, volverás. Hasta entonces, una abrazo muy fuerte y suerte en todo lo que hagas!

2 Me gusta

Rafa macho, que te nos cuides mucho. A ti y a tu familia. Y que no dejes de asomar el hocico por aqui cuando todo esté bajo control.

Gracias por todo!

1 me gusta

Tienes mi teléfono y sabes donde encontrarme.
Un abrazo fuerte

3 Me gusta

Rafa, sólo hemos tenido ocasión de conocernos en la quedada del pasado sábado, pero de ti he aprendido mucho y, con esta decisión, nos das una nueva lección priorizar las cosas en la vida.
¡Ánimo y adelante!
"… y de vez en cuándo, sólo de vez en cuándo, recuérdanos"

2 Me gusta

Compañero, nadie mejor que tú para calibrar las circustancias y decidir lo que más te convenga, a ti y a los tuyos.

Por supuesto, cuando quieras visitarnos o recuperar la actividad, aquí estaremos.

Gracias por la dedicación que has dado al Foro.

Un abrazo.

3 Me gusta

Un placer haberte conocido, cuando quieras ya sabes dónde estamos y sobretodo gracias por haber compartido tus conocimientos con nosotros.

2 Me gusta

Rafa lo primero es lo primero y cuando lo consideres oportuno vuelve y sigue dándonos tus opiniones.Animo

2 Me gusta

Gracias por tus aportaciones en este y otros foros.

“Primero la obligación y después la devoción”. La familia es la única institución natural que tenemos desde que nacemos, lo demás son sucedáneos artificiales.

“Mens sana in corpore sano”. Tu cuerpo y mente no tienen recambio. Cuídalos.

3 Me gusta

Pues nada Rafa no se que mas ponerte que no te hayan puesto ya los compañeros yo que contigo he aprendido a hacer espuma y a sertirme casi importante cuando espumo el Dapper Docs, pero lo que si quiero es apoyarte en tu decisión para priorizar las cosas y poner orden en el dia a dia y dedicacarle el tiempo necesario a la familia y otras aficiones hay que buscar el equilibrio en todo y tener una existencia feliz .Desearte lo mejor y pásate de vez en cuando.Ya sabes donde estamos y que eres apreciado entre nosotros y a los tarados mentales que les den por donde amargan los pepinos.
Recibe un cordial saludo
Andrés

4 Me gusta

JODER
HE TENIDO QUE MIRAR SI HOY ERA 28 DE DICIEMBRE.

Espero que te vaya bien
Te vamos a echar MUCHO de menos.
El foro se queda cojo de NARICES.
Espero que vuelvas y que regules el tiempo que dedicas al foro.
Y QUE VENGAS A LAS QUEDADAS.
Un abrazo

4 Me gusta

Aunque lo primero eres tú y tu familia, espero que esto sea no sea un adiós definitivo sino un hasta pronto. Siempre puedes seguirlos de forma pasiva en esos ratos muertos que todos tenemos en el día y cuando te hayas ¿desintoxicado? participar sin obsesionarte. Como todo en la vida, los excesos nunca son buenos. Creo que todos estaremos siempre agradecidos por tu amplia contribución al conocimiento de ambos foros. :clap: :clap: :sunglasses:

3 Me gusta

GRACIAS POR TODO TU TIEMPO.

Un fuerte abrazo y hasta la próxima!!!

2 Me gusta

Pues el placer ha sido mío, estimado @racogon :alabanza:
Tanto por todo lo que has aportado en los foros, como por haberte conocido personalmente.
Visto lo que comentas, me parece que es una decisión muy acertada. Has sabido reconocer que tu afición se estaba conviertiendo en obsesión y eso es bueno. Dedícale tiempo a lo verdaderamente importante y cuando veas las cosas desde otra perspectiva, vuelve por favor, que te estaremos echando en falta.
Y ya sabes donde me tienes, para lo que necesites.
Un abrazo.

6 Me gusta

@racogon decirte que en lo poco que llevo aquí he aprendido un montón de ti, de tus comentarios y tus vídeos tutoriales, creo que los he visto todos, siempre quedaran ahí para los que aquí hemos venido a aprender…y seguirán viniendo,no te quepa la menor duda de que has sido un maestro para muchos. No me cabe la menor duda de que eres una magnífica persona y decirte que has tomado la decisión correcta (aunque no vaya a mi favor) la familia y uno mismo es lo primero y hay que saber parar y desconectar. Si has decidido llegar hasta aquí y parar, es una decisión muy respetable y comprensible por las razones que das.

Que te vaya bonito, Cuidate, y cuida la familia. Un abrazo compañero :alabanza:

1 me gusta

Nunca me han gustado las despedidas, siempre he preferido un hasta luego … lo primero es la familia sin lugar a dudas y tu cuando ha llegado el momento has sabido verlo. Comparto tu decisión al cien por cien, solo decirte que sabes donde vivo, tienes mi telefono para lo que necesites. Fue y es un placer amigo, todo lo mejor para ti y los tuyos. Un fuerte abrazo Rafa. :thumbsup:
Atentamente JJ Marwan
Juan José

PD. Es bueno de vez en cuando, asomarse a la ventana, respirar el aire fresco y ver como esta la calle.

4 Me gusta