Set Gillette Tech

Si es posible y quedan, me pido una
Un saludo :orange_heart: :orange_heart: :orange_heart: :+1: :+1: :+1:

Sandro, la donación es de todos, y creo que la hacemos de corazón por el Foro y los que lo hacéis posible, y en mi caso, me voy a librar de multitud de sobres y cartones que acumulo en casa, esto es un win/win se mire por donde se mire…:wink:

13 Me gusta

@SEBASTIANPIMPAM una unidad

1 me gusta

Ya no depende de mí, sino del vendedor, he cerrado en 51 unidades, si me admite 52, que ojalá lo haga, te incluyo, compañero

Efectuado el pedido, por 52 unidades, precio 277’29 €, con lo que el Foro recibirá la diferencia hasta 364€, si no calculo mal, 86’71€ que me encargaré de pagar una vez todo llegue a buen fin. Esta mañana se había eliminado el anuncio en la plataforma de la compra y he pensado que nos íbamos a quedar con las ganas, pero el vendedor ha puesto un nuevo anuncio y ya está todo cerrado y pagado, con seguro incluido.

En cualquier caso, hasta que no las tenga en mi mano, aún no tendremos el buen fin asegurado, por lo que, de momento, confiemos en que “todo ruede dulce como una bola de billar” que decía Cortázar.

5 Me gusta

Hola Jesus @Chusram, por mi parte al quedar fuera, no aparezco en la lista, tenme presente si haces otra, siempre y cuando el vendedor quiera hacerlo por supuesto
Saludos

2 Me gusta

yo cedo mi puesto que ya tengo esa maquinilla

5 Me gusta

Te coloco en el lugar de @JoseManuel que amablemente te la cede…

Reproduzco la lista, si alguien no ha recibido privado indicando los datos y el importe, que me ponga privado, por favor, en teoría todos lo tenéis, pero quizá se me haya pasado alguien, gracias a todos por vuestra colaboración.
@Potulaire dos unidades con elegancia, :wink:
@ICS dos unidades con seguridad, :+1:t3:
@ALF
@rafaunivega
@Joss dos unidades con educación, :wink:
@trevize dos unidades con generosidad
@David_Rodriguez
@Djent
@Vitto
@Tartessos
@PICHO
@Gerorge
@Signatus
@Chofermanu
@sergiova1976
@MaxPower
@gildorva
@Elic dos unidades con caballerosidad, :wink:
@Visolymar
@Seemann
@Johnny dos unidades con puntualidad, :wink:
@SalvaTronic dos unidades con prodigalidad, :wink:
@turner40
@Jeroaviles
@Danielix
@tiodie dos unidades con austeridad, :wink:
@Abraxasx
@Alfon dos unidades con buenas maneras, :wink:
@creepingdeath
@Alejandrocruz
@LeChuck
@alfracing
@cjg4497
@lokueloloko dos unidades en la prórroga, :wink:
@Secaro
@Svalerob
@Bari dos unidades in extremis, :wink:
@zandy
@paldaria
@SEBASTIANPIMPAM

9 Me gusta

Gracias @JoseManuel, todo un detallazo por tu parte
Saludos

3 Me gusta

Adjunto factura que a mí me gusta la transparencia, sobre todo en la ropa interior femenina, :wink:

14 Me gusta

Llegamos tarde, verdad???

1 me gusta

Deciros que esto va de cine, a esta hora sólo faltan por pagar 17 unidades, el nivel de este foro es de lo bueno, lo mejor, compañeros, :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Nunca se sabe, le he pedido al vendedor que tenga un detalle y meta algún set de propina por si hay algún deterioro en el viaje, pero como no habla mucho me ha dado la callada por respuesta, pero si llega alguna a mayores, la primera para ti…edito, la segunda, la primera para @Jgr68

El pedido ya se ha enviado, qué nerviosssss.

7 Me gusta

No nos pongas nerviosos,

2 Me gusta

Acabo de ver tu mensaje y estaba antes de otros que sí he incluido en la lista, por lo que públicamente te pido disculpas por mi error, compañero, y te coloco con preferencia por si el vendedor mete alguna de regalo…y te sitúo antes del compañero @Malaspina al que también pido públicas disculpas…

2 Me gusta

Buenos días Jesús @Chusram
No te preocupes, si no puede ser en esta ya tendremos más oportunidades en otras. Felicitarte por el trabajo que has realizado.
Saludos

3 Me gusta

Llegó tarde pero te felicito por tu ayuda para el foro y por aportar una venta asequible

2 Me gusta

Gracias @Jgr68 y gracias @Clan , y gracias a todos los participantes, sólo recordaros que piquéis el corazoncito del mensaje 55 del hilo, por favor, que aunque todos estáis pagando 7€ (sólo faltan 7 compañeros de hacerlo) bien está que deis el visto bueno al donativo al foro, que es obra de todos, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Si esta noche falta alguien de pagar pondré nuevo privado como recordatorio.

8 Me gusta