Set Gillette Tech

Buenas tardes, llego muy tarde por lo que veo. Si hay alguien que al final se baje del autobús me gustaría ocupar su sitio.
La esperanza es lo último que se pierde, un saludo a todos.

2 Me gusta

Acabo de leer ese mensaje 55 Sr. @Chusram!!
Por mi todo ok

1 me gusta

La verdad es que no había leído esta parte, te mande bizum…
A mi personalmente me parece muy buena iniciativa por tu parte!!
Gracias por pensar también en esto!!

1 me gusta

Mucha la Gracias por su gran labor :pray:t3::pray:t3: un saludo jesus

1 me gusta

Me acab de saltar que no se han enviado mis mensajes. Simplemente era agradecer tu laborgestionando la conjunta. Esta vez he llegado tarde, para la próxima.

1 me gusta

… estás segundo en la lista de “a mayores”, mantén la esperanza y a ver si el vendedor se dignó a meter algún set de más, ya te diré cuando reciba el paquete, compañero…
mira el mensaje 77 del hilo.

2 Me gusta

No perderemos la esperanza. Gracias. Esperemos que el vendedor tenga un detalle. Un poco más y se copan las 80 disponibles

1 me gusta

Caballeros, informo que TODOS los apuntados habéis pagado ya sets y envíos. Mañana mismo comenzaré a hacer etiquetas para que cuando llegue el pedido tener adelantada tarea, y así todos podáis recibir cuanto antes el paquete en casa.

22 Me gusta

Gracias!!

2 Me gusta

Muchas gracias :pray:

1 me gusta

El paquete ha llegado y no he podido aún revisar todas y sobre la marcha van a ir a los envíos individuales según vayan pasando el control de calidad, :wink:

  • las maquinillas son M4 por lo que corresponden al cuarto trimestre del 1967, enhorabuena a los premiados, y la espuma y el after están ok, recordad agitar mucho el minibote spray que lleva más de 50 años en reposo

  • el vendedor se ha enrollado y ha mandado alguna de propina, y es muy posible que los que han solicitado entrar puedan tenerla, pero a falta de ver si hay algún set deteriorado no quiero adelantar acontecimientos.

  • espero mañana por la mañana poder hacer los envíos y que tengáis cada uno lo prometido lo antes posible. En cuanto envíe la lista completa me pondré en contacto con los compañeros de última hora siempre que se pueda…y sin compromiso por su parte.

  • por favor confirmad recepción en el hilo o por privado, como queráis, que la mayoría, como yo hubiera hecho, ha optado por el envío ordinario.

32 Me gusta

Muchas gracias Jesus. Esto pinta muy bien !!:smiley:
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Gracie mile , eres un fenómeno !

1 me gusta

Gracias caballero, será usted informado.

1 me gusta

Muchas Gracias, y tómatelo con calma.
No hay prisa.

1 me gusta

Muchas gracias. Cuando me llegue te aviso :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

MIL GRACIAS, Avisaré cuando llegue

1 me gusta

Muchas gracias por todo! Cuando llege aviso

1 me gusta

Muchas Gracias!!

1 me gusta

¡Muchas gracias por la buena gestión! Ya queda menos.

1 me gusta