Set Gillette Tech

Mil gracias Jesús!! Eres un fenómeno, en vaya berenjenal te has metido por ayudarnos, y lo que queda! @Chusram

2 Me gusta

Nada, en un periquete ya he preparado todos los paquetes y mañana por la mañana ya estarán de camino a vuestros domicilios. Hay un envío a Portugal y desde luego no hay color y es mucho más económico enviarlo con IntPost, antes Mondial Relay, que con Correos. Y hay una entrega en mano para un compañero que vive en mi ciudad, quedaremos, y será un placer tomar un café con él.

Todos los paquetes, aunque son cutre reciclados, llevan plástico/burbujas para que no haya disgustos, aunque el after es un bote de cristal de finales de los setenta, y por tanto, prácticamente irrompible :wink:

17 Me gusta

Tenemos forero del año! Grande, compañero!

6 Me gusta

Gracias @MaxPower pero no es para tanto.

Paquetes ya de camino, compañeros. :passport_control::passport_control::passport_control::passport_control::passport_control::passport_control::passport_control::passport_control:

9 Me gusta

Ha habido algún set en el que se había evaporado el after, y espero que no se me haya pasado ningún “evaporado” en los paquetes ya enviados.

Esos sets se los he ofrecido por privado a los tres compañeros que estaban apuntados fuera de la lista, y una vez tenga sus respuestas haré el ingreso al Foro en nombre de todos.

7 Me gusta

Muchas gracias por la iniciativa y el curro

4 Me gusta

Suscribo tus palabras !

3 Me gusta

Muchas gracias, @Chusram, por tus servicios. Esperamos el paquete.

1 me gusta

Muchas gracias @Chusram!! Por las gestiones y mantenernos informados en todo momento! :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias compañero @Chusram ! Un cordial saludo!

1 me gusta

Para la próxima estaré más atento.

1 me gusta

Ya están aportados 100€ para el mantenimiento del Foro de parte de la conjunta del Set Gillette Tech, un aplauso para todos, que esto no es sólo cosa mía.

Los tres compañeros fuera de lista ya han dado el Ok y hecho los ingresos, por lo que había margen de sobra para redondear la donación, y así incluso me queda algo para cinta adhesiva que ayer tuve que reponer rollo y está la cosa muy malamente muy mala, que decía la Lina Morgan, :wink:

30 Me gusta

Me confirma el jefe @skozz su correcta recepción.

Muchas gracias por el trabajo y por la contribución para el mantenimiento del foro :wink::+1:

14 Me gusta

Muchas gracias por el curro de las maquinillas y como no por la iniciativa de la donación para el foro

2 Me gusta

Empiezan a llegar las maquinillas a su destino, acabo de recibir el paquete y está todo como nuevo, me ha encantado. Me quedo sin palabras para el currazo que se ha pegado Jesús :+1:

2 Me gusta

Me alegro mucho @tiodie, espero que en breve todos puedan expresar la misma satisfacción.

Y comunicar que acabo de enviar los tres paquetes fuera de lista de los compañeros @Jgr68, @Malaspina y @zuccotto :passport_control::passport_control::passport_control:

4 Me gusta

Recibido, una cucada! Pequeñito, fuera de lo convencional, un trocito de historia. Reitero mis agradecimientos a Jesús, por todo el curro de esta conjunta.

4 Me gusta

Recién llegado.

Impresionante lo bonito que es.

¡Muchísimas gracias por organizar esto!

10 Me gusta

Acabo de recibir los míos (uno para mí y el otro para mi hermano) :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Muchas gracias @Chusram

2 Me gusta

Acabo de recibirla, muy bonita

5 Me gusta