Set Gillette Tech

Recibida! Impresionante todo, desde lo bien protegido y embalado que venía todo, a lo bonita y bien que afeita (si, nada más recibirla me he afeitado).

No sé por qué la imaginaba más grande, pero para mi mejor así, me encantan las maquinillas de mango corto.

Muchas gracias @Chusram

3 Me gusta

RECIBIDO, todo perfecto. MUCHAS GRACIAS.

2 Me gusta

Recibida. Muchas gracias

1 me gusta

Recibido paquete todo perfecto. Muchas gracias por todo

1 me gusta

¿No entrará en un buzón doméstico? Tocará pasarse si no por la estafeta

1 me gusta

Depende de como sea la abertura. A mi, la buena de la cartera me lo ha puesto debajo del felpudo y porque lo noté al pisar, sino no me habría dado cuenta.

1 me gusta

Creo que la medida del hueco está normalizada entre 30 y 45 mm y dejan paquetes hasta medio kilo

2 Me gusta

Paquete recibido en perfecto estado…me gusta el aroma del after…ala, a buscar ahora uno que se le asemeje…jeje.

Gracias por todo compañero @Chusram!

2 Me gusta

Recibido el paquete. Me sabe hasta mal abrirlo.
Gracias @Chusram
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Yo he tenido suerte y me lo han subido a casa :flushed::flushed: vivo en un tercero y sin ascensor :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues a mi no me llega, y me voy de puentes…
Tal vez debí usar puntopack

1 me gusta

Recogido hace un momento en la oficina de correos, está muy chulo el set, gracias por compartirlo con nosotros Jesús @Chusram, abrazos!!

1 me gusta

También he recibido el mío, muy bien embalado. Muchas gracias.

1 me gusta

Estoy igual que tú!!
Tendremos que hacer cola en correos jejeje!

1 me gusta

En mi caso el de @Vitto y el mío llegó ayer, pero lo he recogido hoy de Correos, todo bien, es una chulada. Gracias por el trabajo.

2 Me gusta

Recibido. Muy bien empaquetado y muy bonito.
Muchas gracias @Chusram por el curro.

1 me gusta

Yo, a seguir esperando :pleading_face:

3 Me gusta

A mí también me a llegado

1 me gusta

De nada, me alegro mucho caballeros @Gerorge , @trevize , @ICS , @MaxPower , @SEBASTIANPIMPAM , @Djent , @Johnny , @PICHO, @ALF , @Elic , @gildorva , @sergiova1976 , @Svalerob , @Joss y @Visolymar .

Espero que lleguen el resto la semana próxima, pero como es una semana puente con dos fiestas, puede incluso retrasarse alguna llegada hasta la siguiente. Paciencia para los compañeros que tengan que esperar un poco más ya que dependemos de la logística de Correos, porque os aseguro que los que lo han recibido ya, no son los geográficamente más cercanos.

Lo importante es que lo antes posible lo tengáis todos en casa…aunque alguno tenga que hacer cola antes en su oficina de cabecera, qué le vamos a hacer, :wink:

10 Me gusta

Buenas noches recibido en muy muy buen estado la
Set de maquinilla,que cosa más bonita

Muchas gracias @Chusram

7 Me gusta