Set Gillette Tech

Ayer y hoy he utilizado la cuchilla que viene en el set, y emho es de lo más suave, afilada y efectiva que he probado, impresionante para bien, muy muy buena…
Además pone en su envoltorio que es de larga duración a ver cuántos afeitados le saco… si alguno más la prueba me gustaría conocer vuestras impresiones, gracias!!
Lástima que no se puedan conseguir ya
Buen Domingo para todos.
Saludos!!

5 Me gusta

Recibido en perfecto estado. Es una chulada.

Muchas gracias @Chusram !!.

1 me gusta

Paquete recibido, en perfectas condiciones…
Preciosa!!
Gracias por todo!!

1 me gusta

Recibido. Todo perfecto. Gracias

1 me gusta

Paquete recibido, todo en perfectas condiciones,muchas gracias por la iniciativa

1 me gusta

Recibido. Todo perfecto

2 Me gusta

Recibida todo perfecto

1 me gusta

Ya la traerás el domingo :clap:

1 me gusta

Paquete recibido! Una pasada ! Muchas gracias compañero @Chusram !!
Un cordial saludo!

1 me gusta

Compañero @Chusram!!! Por un casual no habrá un set para un despistado como yo???
Gracias de antemano por el trabajado!!!

1 me gusta

Yo sigo esperando :pensive:

1 me gusta

Los que le quedaban al vendedor ya los ha vendido y los que vinieron de regalo ya se han adjudicado según el orden manifestado en el hilo. En cualquier caso, como sé que los que le quedaban se han vendido de golpe, es muy posible que en breve aparezcan por la Red con algo de inflación, :wink:…por si a alguien le hace especial ilusión.

Paquete recibido. Gracias, Chus

1 me gusta

Envio recibido y muy bien protegido. Probe la maquinilla ayer y tiene la fama de suave merecidamente ganada. Quedé muy contento con el afeitado. Todo un acierto.
Muchas gracias compi por tu inciativa.
Un saludo a todos.

1 me gusta

Hoy nos hemos reunido @turner40 y yo, he conocido a su esposa, y nos hemos tomado un vermut en un rato de lo más agradable. Y me he venido para casa con regalazos, gracias de nuevo, compañero, que yo no he llevado más que el set para su entrega, :man_facepalming:t2:

Este Foro es la repera, y sus miembros, de lo bueno, lo mejor.

14 Me gusta

Estrenada la Gillette Tech. Primera prueba una de las maquinillas clásicas de Gillette. Estupendo.
Gracias, @Chusram

Saludos

11 Me gusta

Sí, Las silver son una gozada, compañero.

(Sigo esperando, impaciente, mis sets…). :sleeping:

Saludos,

ST

2 Me gusta

Paquete recibido , muchas gracias por la iniciativa compañero @Chusram

1 me gusta

Set recibido, perfectamente empaquetado y bien chulo por cierto, muchas gracias @Chusram!! :metal:
Todo un hallazgo! :clap: :clap:

1 me gusta

Sr @Chusram, set recibido en perfectas condiciones, menuda chulada!!
Muchísimas gracias por todo!!

1 me gusta