Shavetttes parker o vanta

Con ambas. Me las esperaba mejor acabadas. La de hoja partida la devolví y ahora estoy con la de hoja entera (la de la foto) haciendo “malabares”.

A que te refieres con lo de “mejor acabadas” y a lo de malabares? Yo tengo más de 50 shavettes y te aseguro que es de lo mejorcito que he probado, equilibrada, exposición simétrica, no muerde ni queriendo,… obviamente no tiene cachas de madera exótica y el acero probablemente no sea inox náutico, pero no recuerdo que tenga malos acabados.

2 Me gusta

Mejor acabada: las cachas de serie son plástico malucho lleno de rebabas y mira la foto de arriba en la que se aprecia el rebaje tan irregular que tiene. Lo mismo son las expectativas que tenía después de leer maravillas de ella.

Malabares me refiero a la falta de técnica/pericia que tengo ahora mismo. Me ponga como me ponga, me tapo la visión, no encuentro la postura… Esa parte es responsabilidad 100% mía.

1 me gusta

De hoja entera o media hoja es la misma shavette.

Es muy similar en todo salvo en la dimensión del portacuchillas que uno es más grande que otro.

Perdón por el reflote pero quería preguntar a alguien que tenga la Vanta de hoja entera si me puede decir cuánto mide plegada, para ver si entra en mi neceser.

Llevo tiempo dudando si aventurarme con las shavettes y por lo que cuesta creo que daré el paso con vistas a dejarlo como cacharro para los viajes, ya que me da palo llevarme por ahí la maquinilla de acero.