Shavetttes parker o vanta

La Vanta la hay de media hoja o de hoja entera, creo, pero ambas de Hoja “tradicional”

1 me gusta

Las dos únicas Savettes con protector de hoja que yo conozco son:

  • Durham Duplex

  • BECK’S SEXTOBLADE

Con las dos… Te puedes afeitar con y sin protector de hoja ya que es desmontable.

Yo me he afeitado con la WECK con una hoja GEM, Pero puedes usar la hoja original o las hojas que usan los perfiladores de pelo de peluquería actuales.

Aqui… La WECK cargada con hoja GEM, con protector de hoja en mi último afeitado. Pero el protector no está protegiendo por que la hoja GEM sobresale el protector.

Hombre… Eustaquio es un referente español en afeitado clásico. 30 años de profesional de la peluquería. Se afeita con un hacha si hace falta.

Es el único al que he visto afeitarse con los ojos vendados con una Savette.

Y como dice el; eso solo se puede hacer con una Savette feather artist club con hoja SOFTGUARD.

1 me gusta

:roll_eyes:

3 Me gusta

Claro, como no corta ni queriendo :stuck_out_tongue_winking_eye:

No conozco ese perfilador de esa foto.

Y afeitar afeitan las SOFT GUARD… Ya lo dice Eustaquio, que para empezar a usar la SAVETTE son las mejores. :pensive:

Ya después… Puedes usar unas hojas PRO-GUARD, LIGHT, PROFESIONAL o PROFESIONAL SUPER.

1 me gusta

Yo tengo una DOVO y viene con varios accesorios para diferentes hojas.

Mas tarde si eso… Te hago unas fotos…

Pues yo recomiendo la vanta hoja entera. muy facil de usar, buen peso, puntas protejidas, sin accesorios e indestructible, acompañadas de astra verdes garantia de afeitado P:M

1 me gusta

Yo también me decanto por la Vanta pero vale casi 20€. Y lo peor es que no le gustaría renunciar a la hoja larga. No sé igual si a la Divo se le puede poner cualquier cuchilla es la solución.

También tienes la ABB, puedes usar cuchillas normales, las personna inyector y las kai que son más largas

Que es la ABB?. ¿Años clones que hay de la feather… cómo el cabezal si no me equivoco es de pinza… No se le puede poner la cuchilla normal partida por la mitad?. Me refiero a la que usa cuchilla larga.

Antiga Barbearia de Bairro.

Francisco, no soy nada experto en navajas de hojas intercambiables pero veo que muchas de las preguntas que estás haciendo ya están respondidas en el foro. Hay mucho hilos que hablan de shavette. Usa el buscador. del foro. Busca HRICO, Lordmance. y Xuemary… Leopard…

1 me gusta

Me vais a permitir el reflote de este hilo. Hoy me llegó una vanta de hoja partida y me ha decepcionado sobremanera. Cachas, diseño, tacto… Vamos, que la saqué y tramité la devolución con Amazon para pedir la de hoja entera en gift and care. A ver si con esa me saco de la cabeza lo cutre que me ha resultado la versión de hoja partida.

3 Me gusta

Ya nos contarás qué tal la de hoja entera de G&C, hace tiempo que la tengo en futuribles.

2 Me gusta

Me da la sensación de que las cachas van a ser igual de cutres pero ya tengo por ahí algo para hacerles un apaño si finalmente me termino haciendo a la herramienta.

Lo dicho. Recibida la de hoja completa. Los de @GiftsAndCare.com han funcionado de lujo. Mejor servicio y precio que Amazon. La vanta, cutre. Muy cutre. Las cachas en la línea de lo que puse arriba pero lo peor es la rebaja tan mala que tiene la shavette en la zona de la hoja.

No es un trabajo fino el de estos italianos. Si fuera Amazon iría de vuelta igualmente pero en este caso me la quedaré y veremos si me termina enganchado o acaba en el cajón de los trastos.

3 Me gusta

Gracias por compartir tus impresiones Juan Francisco, de momento queda descartada.

1 me gusta

Ya parece de mejor familia.

5 Me gusta

Bonitas cachas

1 me gusta

Con cual te fue mal con la de media articulada o de pinza?

1 me gusta