Si solo pudiérais usar jabones de una nacionalidad

Para elegir entre ellos los americanos.

4 Me gusta

MIRICANOS :joy:

4 Me gusta

Ingleses, especialmente por sus cremas y sus aromas, que considero (por países y en conjunto) los mejores.

A poca distancia, portugueses.

6 Me gusta

Si no valen los patrios, gasto los Nuavia y SMN que me quedan y luego no me afeito. Habrase visto, con los jabonazos que hay aquí… :rage:

6 Me gusta

Yo también norteamericanos (sobre todo B&M), aunque el Potus Cale me gusta mucho :thinking:

3 Me gusta

Si pudiera, sin duda españoles, que quiero hacerlo constar porque esto lo ve mucha gente y de todas partes… Pero como no puede ser, pues entre portugueses y estadounidenses la decisión para mi es muy complicada porque los hay de unos y otros que a mi me van igual de bien… Quizás por variedad y aromas complejos, los estadounidenses…de sebo A&E y vegetales PAA…pero en cuanto a aromas clásicos y elegantes, los portugueses sin duda…la gama de jabones y cremas ABB y Musgo Real me parece muy fina y luego el está el Portus que también merece una mención… Me abstengo… :man_facepalming: :grin:

3 Me gusta

Artesanos españoles
Eufros Daisho Joserra, no hace falta complicarse para esto

:smiling_imp:

5 Me gusta

Me quedo con los americanos, los B&M, A&E, Stirling, DG y demás.
Lástima no poder elegir los patrios.

4 Me gusta

Americanos de momento pero viendo la evolución del producto patrio veremos a ver en unos añitos…

3 Me gusta

Menos mal que nos queda Portugal, viva el Antiga Barbearia do Bairro, viva el Portus Cale.

10 Me gusta

Imagino que por proximidad y estar dentro de la península, los portugueses, aunque a fecha de hoy no he probado ninguno, lo que les pasaría a segundo puesto, quedando relegados por los italianos

6 Me gusta

Pues yo , B&M .
Decir, que eso es porque no se pueden escoger los patrios.
Desde hace un año , en casa no entra más que producto nacional de nuestros artesanos.:stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Yo me quedo con los ingleses.
Mitchell’s, D. R Harris, Penhaligon’s…
Los de toda la vida.

6 Me gusta

Si no valen los patrios pues americanos
B&M,DG, A&E , WK

5 Me gusta

para mi sin duda (los tengo casi todos) con saponificio varesino arreglo…aparte de otros italianos…

7 Me gusta

Yo me quedo con los italianos, pero sin dudarlo.

6 Me gusta

Yo en estos momentos me quedo con los americanos, en concreto con B&M

6 Me gusta

:it: :it: :it: :it: :it: :it: :it: :it:
Extro, Pannacrema, Cella, Saponificio Varesino, Santa Maria Novella, Saponificio Bignoli, Virgilio Valobra, Nuavia, Tcheon Fung Sing, Boellis Panama 1924, Abbate y La Mantia, Proraso, … si solo puedo elegir una nacionalidad, por lo menos con los italianos no me aburriría.

8 Me gusta

Portugal :ok_hand::ok_hand::ok_hand::portugal::portugal::portugal::portugal:

6 Me gusta

EEUU. Barrister, A&E, stirling…

5 Me gusta