Smart TV

Buenas, estoy mirando para comprar una Smart TV y me gustaría saber vuestras opiniones.
Sería una TV de 43" en un precio cercano a los 400€, si es android mejor, pero lo importante es que no se cuelgue con los contenidos en streaming.
Las opciones que estoy valorando son:

Samsung Crystal 2020UHD 43TU7095
Samsung Qled 2021 43Q60A
Philips 43PUS7906/12
Xiaomi P1E 43

La Philips me gusta, pero he leído bastantes comentarios negativos y al final no se si es android o saphi.
Las Samsung no son Android pero creo que tiran bien, lo malo es meterle aplicaciones y malos comentarios de audio.
La Xiaomi parece que no tiene tan buena imagen cómo las otras.
Ya me diréis, saludos.
La Xiaomi parece que de calidad

4 Me gusta

Me quedo por aquí que me interesa… mi viejuna Samsung está cada vez más paxuxa y cualquier día de estos “muere” (hay que ir dándole toquecitos para quitarle las rayas que salen como antiguamente :rofl:, ) así que probablemente tenga que sustuirla y estoy totalmente pez en el mercado de las teles actuales… Demasiado buena ha salido que tiene más de 10 años de todos modos…

Un saludete

1 me gusta

Aparte de las marcas que pusiste arriba plantéate esta marca , yo me la compré el año pasado en 50"" y me va de lujo android …
TV HISENSE
Te dejo una captura por qué no se pasarte el enlace de la página donde la compré.

1 me gusta

También la valoré, pero no se que tal irá el sistema operativo propio.

1 me gusta

La verdad que el sistema operativo y de temas de informática no tengo ni idea :crazy_face: :man_facepalming:
Pero en la familia la tenemos varios hermanos y estamos muy contentos con ella , lo de las aplicaciones a lo mejor cuesta bajar alguna, pero investigando un poco al final se pueden bajar…
Yo estaba al principio estaba dudando de la marca, pero para nada me asombró. :flushed:.

1 me gusta

Yo tengo una Sony con android de 55” y va de cine pero a mi de esas que has puesto la que más me Llama es la qled los negros en Qled son la leche y los sistemas operativos de las Samsung van de cine seguramente sea la más cara

1 me gusta

Sí, anda entorno a los 450€

1 me gusta

Estaba claro pero yo creo que es la mejor sin duda aunque miraría más opciones en Qled o a unas malas OLED

Yo tengo Samsung con Android y LG con WebOs, pero sea cual sea el SO de la SmartTV al final se queda corto yo prefiero TV+PC de Salón

1 me gusta

Pues ésta misma disputa tuve yo el año pasado, a finales. Después de muchos muchos quebraderos de cabeza. Incluso la devolución de una tv.

Me quedo con Oled. Y claro está es LG. Las Oled se ven como antes se veían los tubos de imagen o mejor y superfinas. El audio perfecto, no hace falta barra de sonido, a no ser que tengas un salón como 5 normales.

Y eso que me gustaba Samsung, vamos que iba a por una. Pero tras ver ver y comparar.

Yo estoy supercontento después de 5 meses. Nada de cuelgues, ni retardos de ningún tipo.

Cualquier duda…me preguntas.

4 Me gusta

Qled copió a Oled…

1 me gusta

Las tv hay que agruparlas por la tecnología que tienen:

https://www.pccomponentes.com/mejores-pantallas-led-oled-amoled-lcd-diferencias?gclid=CjwKCAjw0a-SBhBkEiwApljU0rFT-wPa1TMICiNK_gnSYIqu44arYy2iuux6a1ij6AYDjvFUYzK-BRoCOlsQAvD_BwE

1 me gusta

Claro claro aunque diría yo que lo mejor no?

Las oled creo que están un punto por encima de Qled, pero también son bastante más caras. Estuve leyendo también sobre esto. Cómo todo el mundo quiero una buena relación calidad precio y sobre todo que vaya fluida.
Voy a echar un ojo a esas LG. Gracias.

2 Me gusta

Acabo de ver esta LG 43NANO756PA 43" LED Nanocell UltraHD 4K HDR10 Pro y entra en presupuesto.

1 me gusta

Yo compré una LG nanocell muy recomendada y la tuve que devolver. Después te cuento.

1 me gusta

Yo pasaría del tema “smart”, salvo que haya cambiado mucho la cosa. Más que nada porque uno o dos años después de que salga el modelo ya no se acuerdan de él, ni lo actualizan ni nada, y salen las incompatibilidades y las historias.
Mejor enchufarle un portátil o un Chromecast o similar a la tele, pienso yo.

2 Me gusta

Actualmente tengo una Samsung viejilla a la que le tengo enchufado un fire stick, la verdad que muy bien. Pero no tiene TDT integrado, la tele, y son cables y cacharros por todos lados. Esa es otra de las razones de cambiar la tele.

1 me gusta

Sí, claro. Yo me refiero a que no elijas modelo de TV en función de si tiene tal sistema operativo o no se qué que te permite grabar programas y poner youtube y poner vídeos desde un pendrive y bla bla bla… al final son sistemas cerrados que dependen del fabricante y no se actualizan apenas, si tal formato no lo admiten no pueden hacer nada, etc.

Vamos, que si lo tiene estupendo, pero no le daría nada de peso en la decisión de compra a ese aspecto.

1 me gusta

Instala una app de IPTV y listo

1 me gusta