Smart TV

Pero si es que todas tienen ya sistemas operativos. A no ser que quieras una tv con tdt incluido y ya está. Vamos que te sale mas rentable comprarte una smart tv.

Supongo que “el nota” se refiere a lo mismo que yo, la capacidad de proceso, memoria, almacenamiento etc que tienen las smart tv son ridículas.

Yo tengo una LG de hace menos de un año, pero la tengo colocada a un pc de salón ASUS, para que te hagas una idea la conexión de red de la TV, por ethernet, no pasa de 100 mg, Con el pc me llega a 500. Para HBO y Prime entro desde la TV, pero para reproducir en red por ejemplo uso el pc.

No pasa nada, simplemente digo que no se elija en función de cuál es más smart jaja.

1 me gusta

:rofl::rofl: eso está hecho…:wink::wink: Pero quiero instalarla en la TV.

Yo concuerdo con @su_notisima . Ve por la que mejor calidad tenga, e invierte en un aparato que te reuna las capacidades smart, tipo xiami mibox, o cualquier otro. No son caros, se actualizan, y llegan a 4k.
Siempre con el paso del tiempo, alguna app de streaming ya no funciona, o no la actualizan o va mal aunque te hayas comprado un buen modelo de televisor.

2 Me gusta

No reproduzco en red, así que no puedo comentar.

Para todo lo demás…en mi caso, no necesito ordenador. Con un pen o un pen al router me sobra.

Todo depende del uso que le vaya a dar a la tv.

1 me gusta

Tenía, en contenido Netflix, no tenia ninguna plataforma streaming mas en aquel momento, en determinadas series con movimientos rápidos como una sombra detras del personaje. Aquello no tenía nombre hasta que lo encontré en internet, efecto fantasma. Mucho movimiento rápido, sombra detrás de los personajes. Puerta.

Ahora que también le pasaba con dvds.

1 me gusta

Pero decidle nombre de aparatos para que haga la buena compra…

Saludos!

1 me gusta

Claaaaaro. Me compro un tv estúpido (tv de jardín o monitor de 50 pulgadas) pero un movil de ultima generación jajaja.

El que escribe el artículo va en contra de Samsung y sus tv de 3000 dólares jaja.

Menos mal que la mia no llegó a 1000e y no tengo esa publicidad de la que se hace gala en el artículo. A ver si hace un articulito sobre la publicidad de yotubers y YouTube en gral.

Buenas,

¿Pillaste tele al final? Yo sigo mirando porque el problema de las Oled y Qled que recomiendan es que son carísimas y algunas incluso demasiado grandes para mi minisalón (algún modelo no lo venden en menos de 50 y pico pulgadas…)

Al final me veo tirando de alguna baratunas de LED normal (la menos mala…)

Un saludete

Todavía no ,pero es cuestión de precio :rofl:
Para la habitación voy a coger una Samsung de 32p pulgadas, la Q50 que aunque en Amazon pone que es 4K en realidad es full HD. El motivo de decantarme por este modelo es porque es completamente plana la parte de atrás y va a ir colgada en la pared.
Para el salón en un principio la terna estaba entre Samsung y LG siendo esta última la favorita por el mando Magic y por el panel qué es direct LED, lo que sucede es que ahora ha entrado muy fuertemente la nueva Xiaomi que en un principio salió en precio promocional y ahora subió pero si vuelve a bajar al precio inicial será la que me coja si no posiblemente las escogida sea la LG.

1 me gusta

El modelo de LG posiblemente sea el siguiente:
LG 43UP76906LE 43" LED Ultra HD 4K HDR10
Esta es el modelo anterior recientemente ha salido uno nuevo y lo distinguirás porque en vez de ser 43 Up es 43uq.
Saludos.

1 me gusta

Pillate una de 48 LG Manolo, hazme caso. Flipas.

1 me gusta

Hoy estuve a punto de pillar una Philips :man_facepalming:

caguento Manolo, quien te asesora?? :rofl:

1 me gusta

Lo del Smart yo no lo tendría mucho en cuenta. La tv que mas te guste a nivel de imagen y el tema Smart se soluciona con un Google Tv o un Fire Stick.

Hace años me gasté casi 800€ en una tv de 42", se sigue viendo muy bien, es full hd, pero se ve mejor que alguna 4k que venden ahora. Como Smart ya se ha quedado desfasado y sin actualizaciones, pero con el Google Tv no echo en falta nada.

1 me gusta

Ahora mismo estaba viendo la LG de 48" mide 120cm justo el hueco… No quiero que vaya tan pegada. En mediamark creo está a 890€ que hasta el 12 tienen un 15%

1 me gusta

A los de Mediamark y sus precios … ni agua. Busca, compara y compra.
La de 48" que me compré hace pocos meses, estaba en Carrefour a 950 pavos, al final, la compré por internet (una tienda) por 689 pavos, para ser mas exactos (ahora la tienen a 899). Y era reacio a comprar por internet por los posibles problemas de defectos, pago de transportes y devoluciones. Gracias a las fuerzas del cosmos, todo ha salido bien, de momento. Pero vamos, ya se encargará la marca de cualquier problema.

No te lo pienses porque se ve de lujo.

2 Me gusta

Se me escapa un poco de tamaño pero… Qué modelo de LG es exactamente?

Un saludete

1 me gusta