Smart TV

Lg Oled 48A13. Si tienes hueco, cabe. :+1:

1 me gusta

Uno de los problemas que hay con los televisores es que el mercado está enfocado para la venta de 50 y 55 pulgadas.

1 me gusta

Por eso te han sacado la de 48 :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Gracias!

Por lo que he investigado, en OLED la marca LG tiene tres gamas: la que pones, luego la C por encima (que permite 120hz en 4k, mejor sonido y conexión HDMI y nosequé más) y la G que a lo anterior añade mejor panel y sonido en general, ya a precio disparatado…

Lo que sí me ha preocupado son opiniones de gente con quejas de que a éstos Oled les pasa parecido a los antiguos plasma y se desgastan con el tiempo, con problemas de colores y la"mosca" de la cadena que se queda impresa…lo que no he podido averiguar es en qué gama o año pasa o modelos concretos, por lo que aunque la marca dice que ha mejorado los paneles para que eso no ocurra, en caso de pillar alguno yo añadiría garantía extendida a 3 o 5 años por si acaso, que son cacharros caros…

De todas formas a ver si me acerco a alguna tienda a verlas y comparar ,que se acercan las rebajas, jeje

Un saludete

2 Me gusta

Hay que tener cuidado con esto, es lo que llaman el quemado y estas TV adolecen de eso, las imágenes estáticas son el enemigo.

1 me gusta

Te entiendo perfectamente. Así estuve yo hace unos meses.

Mírate comparativas en Youtube y saca tus conclusiones.

Todo con el uso tiene desgaste y nada dura eternamente. Éstas tvs tienen ajustes para que esos pixeles no se quemen…ahora si quien se la compra no los ajusta o ve canales de tv 8h seguidas pues … con un uso normal debería durar.

La gama Nanocell si que no la recomiendo. Hay “efecto fantasma” y la devolví.

Saludos.

2 Me gusta

Tuve una de las primeras Sony planas del mercado. 1500e comprada en Carrefour. Duró 5 años y unos meses. Quiero decir, lo justo para superar la garantía. Se fue. No se veía nada.

Hay que tener cuidado pero hay cosas que se nos escapan.

2 Me gusta

Yo por eso no quiero hacer un gran desembolso, con lo que avanza la tecnología creo que no merece la pena.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo.

2 Me gusta

La quieres mas tirada de precio? :grin:

https://www.pccomponentes.com/lg-oled48a16la-48-oled-ultrahd-4k

1 me gusta

:joy: :rofl:

1 me gusta

Comienzo la renovación del apartado TV, finalmente comenzamos por la de la habitación. La elegida , QLED 4K 2021 32Q50 samsung . Aunque pone 4k en realidad es full hd. Precio 360€. Suele rondar los 400.

2 Me gusta

Amazon? :crazy_face::grin:

Correcto

1 me gusta

Buenas,

Yo sigo buscando mientras mi viejuna tele Samsung va renqueando cada vez más… Sinceramente las OLED se me siguen yendo de presupuesto…

¿Alguno me puede recomendar una tele que tenga buena relación calidad/precio y no sea OLED/QLED? que el presupuesto es el que es me temo… (escaso). Dan buen resultado las Xiaomi por ejemplo que tienen ofertas constantemente?

Un saludete

1 me gusta

Ten paciencia, en nada tienes el black friday o el ciber monday.
Yo hoy por hoy creo que me tiraría a por alguna Samsung o Xiaomi. Busca en esas marcas dentro del rango de precios que te puedas permitir.

2 Me gusta

Sip, yo creo que para el black friday llega, pero tengo duda sobre qué modelo o modelos poner en seguimiento para cuando las pongan en oferta… alguna recomendación?

Un saludete

Ve a las diferentes tiendas e infórmate y sobre todo coge precios para que no te timen en supuestas ofertas.

Yo no te recomendaría una Nanocell si quieres ver contenido de plataformas

1 me gusta

Gracias, tomo nota entonces para descartar las Nanocell.

Un saludete

1 me gusta

Yo tampoco quería una Oled o Qled por su elevado precio. 900e era la mas baja que vi.

La tecnologia que iba por debajo es Nanocell, de LG. Me pillé una en oferta por 650e. Y con contenido de Netflix cuando hay movimiento rápido dejaba como una estela en el movimiento, una cosa rara para mí. Hasta que leí que se llama “efecto fantasma”. A devolverla fui. Y me pusieron mala cara pero se la comieron. Vamos que fui a los 4 días y perfectamente balada. Total una historia.

2 Me gusta