Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Hola. Tres años llevo usando éstas en la temporada de calor:

Muy cómodas :smile:

10 Me gusta

Un guiño a la nostalgia,las tuve de adolescente y en cuanto las vi no me pude resistir.

15 Me gusta

No sin mis zapas!!!

Aqui otro loco de las zapas

1 me gusta

Son la reedicion del jumpman atras verdad??

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

No te entiendo

Ahora te entiendo. No, esas son las Chicago OG de 2013 creo, estás son las de 2015 creo que las compré por esa fecha, no llevan jumpman detrás y llevan el Nike Air en la lengüeta como las del 85. La de 2013 creo que llevaba muñeco detrás y en la lengüeta. Creo.

1 me gusta

Umm la zapa que has puesto es una jordan 1 chicago, de esas a parte de las og de 1985 hubo una reedicion en 1994 y luego hace unos años unas con el jumpman (jordan saltando) atras y otras sin el las high og… de ahi preguntarte que reedicion es??

Okok las high og… pero las veo bajas para ser las high og… sera la foto

1 me gusta

Si, solo uso altas

2015, la otra es 2013. (85-94-13-15)

Esta es un poco más rara pero igual de molona o incluso más, la AJKO de 1986 (reedición de 2009)

10 Me gusta

Si la tengo, le has quitado el tratamiento vintage de la mid jejeje

1 me gusta

Dónde las conseguiste?

uffff hace años… creo que en pick your shoes, pero hace 10 años por lo menos, cuando salieron

1 me gusta

Las últimas en llegar estas Vans en tela pa que vaya el pie fresco a la par que estiloso

14 Me gusta

Por aquí otro loquillo de las zapas, estas son unas que me ha regalado la Doña hace unos 3 años, unas 4 veces me las habré puesto.


14 Me gusta

Hoy unas de las que le gustan a @HarryLime usando el estilo fotográfico de @Desmond

15 Me gusta

Están guapas Rafa y me resultan comodísimas :ok_hand:t3:

Casualmente también llevo las verdes :wink:

14 Me gusta

Aprovechando la oferta de Amazon a 45€

Saludos!

4 Me gusta