Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Dos humildes adquisiciones que os comparto


12 Me gusta

Las Jhayber han sido siempre estupendas y además españolas, amigo!!! De pequeño tenía unas para jugar a fútbol sala que menudos ‘punterones’ pegaba

Las azules son muy muy bonitas

2 Me gusta

Pues estas están fabricadas en China amigo mío, fue lo primero que miré. :weary:

1 me gusta

Muchas gracias

hombre ya, como todo en esta vida. Edito: que no es que sea como todo en esta vida, pero que esta gente no puede competir desde Elche, como toda esa industria del calzado. Aquí habría para que estemos horas hablando o escribiendo… Pero si marcas como J’hayber o Kelme tuvieran un reconocimiento “estatal” creo que calarían más en la sociedad y quizás no tendrían que recurrir a China. Pero esto es para hablarlo con café, copa y puro!

2 Me gusta

Por mi parte eso está hecho, cochinillo o cordero previo a todo ello y con una pequeña clase maestra sobre camisas a ser posible.

2 Me gusta

Aquí salen todas :rofl::joy: yo he tenido unas cuantas…

1 me gusta

Lo pongo aquí aunque no es una pregunta exclusiva de zapatillas.
Han abierto cerca de mi casa una franquicia de hummel. Tienen buena pinta, pero no tengo ninguna referencia o critica de esta marca. La habéis probado alguno?

1 me gusta

Buenas caballero, es una marca mítica de material deportivo especializada en fútbol. He tenido dos pares de botas de fútbol y ropa de fútbol y bien, es lo suyo. Sobre otro tipo de calzado que tengan o ropa, no puedo opinar… pero el fútbol es lo suyo

1 me gusta

Hummel… Que tiempos aquellos

7 Me gusta

ohhhhhhhhh qué belleza de camiseta

1 me gusta

Bonita camiseta si jjj no sabía que había vestido al Real Madrid (un madridista más por aquí :wink:)

2 Me gusta

Otro dato futbolístico, actualmente Hummel viste a Osasuna (soy navarro)
En cuanto a zapatillas, sé que tenía buen material para deportes de pista (balonmano, sala…).
Un amigo tiene unas hummel bajas, tipo converse, y está contento.

1 me gusta

Hace ya mucho, en mis tiempos mozos de cuando jugaba al fútbol, una temporada la jugué con las Hummel butragueño. Ni mucho menos era un tuercebotas :stuck_out_tongue_winking_eye:, al contrario :joy:, pero por aquella época de campos de tierra las botas duraban una temporada y gracias. Pues bien, no he tenido unas botas más cómodas en la vida ( y he gastado muchas ) y tremendas en duración. Las jubile por el
Desgaste de los tacos :scream: no digo mas ( y porque el zapatero no me quiso alisar la suela…) después de 2 temporadas

3 Me gusta

Me estreno en este hilo… hoy con Adidas Superstar NBA edition 76’ers

11 Me gusta

Yo recuerdo que cuando era chaval Hummel era la marca top en lo que a equipaciones de fútbol base de refiere, todos los equipos buenos de la zona la llevaban.

Y no solo fútbol base, ya han puesto la equipación del Real Madrid un poco más arriba así que queda claro que en esos años era primera marca.

1 me gusta

Hoy con unas Puma.

15 Me gusta

Hoy tirando de Diadora

14 Me gusta

Hoy con las de tragar kilómetros.
Reebok classic.

Saludis :wave:

15 Me gusta