Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Muy chulas! :heart_eyes:

1 me gusta

Hoy con unas Air Max que ya tienen sus añitos.

12 Me gusta

Hoy con estas, comodisimas…

24 Me gusta

Las tengo yo iguales en tonos ocres. Y van de maravilla.

4 Me gusta

Lo mio era coña, yo tengo siempre mucho calor en los pies, bueno más bien soy caluroso en general, tanto en verano como en inverno y soy mas de esto

8 Me gusta

Ostras, yo Crocs llevo, pero las chancletas ‘grandes’, estas que muestras las tengo por ahí también pero, aunque son muy cómodas, me pesaban un montón y luego (para mi) no son tan frescas, al final las usaba como cangrejeras en playas con roca.

1 me gusta

Es mi calzado “de diario” en casa (y muchas veces fuera de ella) desde que mi hermana me regaló un par hace unos años. Comodísimas! (no hace falta que sean las del :crocodile:, pero tienen modelos muy chulos).
Eso sí, tened cuidado con dejarlas al sol :wink: :sweat_smile:
Me pasó sólo con unas del :crocodile: (unas marrones del modelo más común) que me las dejé un fin de semana en la terraza. Cuando fui a cogerlas una era visiblemente más pequeña que la otra (le había dado más el sol) y ya no me valían :sweat: Como la pequeña le quedaba bien a mi mujer, dejamos la otra al sol hasta que menguó a un tamaño similar y ahora las usa ella :smile:
Edito para decir que fue en Badajoz :smile:

8 Me gusta

Con los zuecos no puedo. Con calcetines sin problema pero a pelo me revienta el empeine del pie porque me tira de los pelos. Cosas de la pelambrera. Las otras, sin lugar a dudas mis preferidas para el invierno.

Unas parecidas pero de señora,son las oficiales del Campeonato nacional de lanzamiento de zapatilla de madres de adolescentes :joy:

6 Me gusta

Ahí te falta el buatiné para conjuntar y buen sofá de eskay para la siesta

5 Me gusta

Se me había olvidado enseñar estas. Las compré durante el confinamiento y hasta hoy no las he sacado

16 Me gusta

Muy guapas!

1 me gusta

Yo hoy con las Reebok fresquitas.

10 Me gusta

Hola. Primer día que voy al despacho. Por salud mental :dizzy_face::upside_down_face:

Easy Rider III que compré hace muchos años en Portugal. Tienen unas hermanas grises por alguna caja de la mudanza :sweat_smile:

8 Me gusta

No sin mis Air Max!! :point_up: :muscle:

17 Me gusta

Estás hecho un chuletilla

1 me gusta

:sunglasses::grimacing::face_with_hand_over_mouth::wave:

1 me gusta

Venga, vamos a animar un poco el cotarro.

Con esto empezó todo.

Air Jordan 1, 1985

17 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Yo tuve unas, en negro y rojo, muy parecidas, pero no eran de piel lisa, sino de como gamuzilla (pelillos). No me importaria tenerlas de nuevo, me encantaban

1 me gusta