Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Pido disculpas en mi ignorancia.

1 me gusta

Pues hoy para ir en conjunto con la tropa le ha tocado a las AF1 índigo. Se ven también las NB ee la pequeña y las GUESS de la jefa de la manada.
Bonus track: Calcetines Jimmy Lion con las 4 torres de la Castellana que ya son 5.:wink:

16 Me gusta

Me estreno aqui

13 Me gusta

Las que uso para jugar al pádel, no son baratas pero jugando tres días a la semana me duran prácticamente dos años y pico, así que no merece la pena ahorrar.

15 Me gusta

Buenos días,

Hoy con unas Nimbus blanditas, a los grandes nos vienen bien

19 Me gusta

Clasico básico…

Ojo que me vengo arriba y me monto otra vez en el skate!! :joy::joy:

20 Me gusta

Hola. Hoy he desempolvado estas Reebok Classic NPC UK II Horween

18 Me gusta

Hoy con unas Diadora.

15 Me gusta

Bien bonitas, Sandro :blush:

1 me gusta

Gracias Juan :wink::+1:

1 me gusta

Por lo que sale en el foro, o es que os ponéis las zapatillas solo por casa o es que les hacéis la foto recién compradas. Porque lo que son las mías, me da vergüenza enseñarlas. :smirk:⁷7

5 Me gusta

Yo creo que se hacen varías fotos el día que las compran y luego van usando esas fotos cada vez que se las ponen.
Jajaja.

3 Me gusta

Con las rotaciones es difícil gastar mucho algo :joy::+1:

4 Me gusta

Tu eres de los míos :muscle:

Joder! Mi tío era militar y nunca me faltaban esas botas. Luego recuerdo que sacaron unas más normales verdes con rayas blancas así tipo Adidas.

1 me gusta

Mañana con luz pongo las que me han llegado hace unos días.

Vamos son las Hayber New Macht las verdes. También las hay en azules.

Más que nada para el verano. Estas de las fotos en verano como que no.

Son las zapatillas que suelen llamar mucho la atención. La gente de mi edad por la nostalgia y la gente joven por los colores y porque es muy raro ver ese modelo.

15 Me gusta

Esas tienen un revival últimamente entre gente que juega al pádel.

4 Me gusta

Estos días sigo dándole caña a las Diadora.

18 Me gusta

Joer Harry! Andas en patín eléctrico ? Ni una arruguita en la piel .
Cómo lo haces ? :sweat_smile:

Javi @Stuka estoy en seguimiento de la jhayber clásicas negras y en éstas “rebajas” las han puesto más caras de lo que estaban anteriormente. Esas también están chulas , muy ochenteras

2 Me gusta

Aquí en Dos Hermanas es no todos los días pero si de vez en cuando te ves a gente con las J’hayber. En negras muchos camareros.

1 me gusta