Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Estoy encaprichado con ellas. Mi última experiencia con ésta marca no fue buena pero las manías no las curan los médicos

1 me gusta

A mi todas mr han salido buenas. La única tralla que les doy ed que yo anda muchos kilómetros.

Si es cierto que en mi juventud, se rajaban (algunas) por donde están las tiras.

1 me gusta

Compré unas en una tienda de deportes y el primer día que me las puse me quedé sin suela, totalmente comida del talón por la parte exterior :man_shrugging:t2: increíble! No podía ni andar con ellas! Luego me decía la de la tienda que que había echo con ellas y que no me las podía cambiar …y una ja !

O eran defectuosas o compraban material chino de imitación, una de dos … Y era una tienda de deportes de franquicia a nivel nacional :roll_eyes:

2 Me gusta

Pues es raro macho. Supongo que ese día el que las fabricó no tendría muchas ganas de trabajar

1 me gusta

Yo llevo usando las jhayber toda la vida y nunca he tenido ninguna queja de ellas, te saldría el par tonto, en tu caso el problema lo originó el vendedor al no atender tu reclamación

2 Me gusta

Una pequeña aportación a este hilo que no había dado con él y no sé si seguirlo :sweat_smile:
Unas 574 recién llegadas

21 Me gusta

Estas más para el calorcito

15 Me gusta

Al final conseguí que me admitieran las zapatillas pero ya no quise otras y el dinero no me lo devolvieron así que cogí otro producto

2 Me gusta

Tienen el mal vicio de no devolver el dinero de los productos que devuelves.

3 Me gusta

Yo tengo un compañero nada se compra zapatillas y al segundo uso las devuelve. Creo que ese es el motivo. De todos modos yo Tampoco lo entiendo

2 Me gusta

Todos los que actúan desconsideradamente perjudican a los que obran de buena fe, c’est la vie.

3 Me gusta

No entiendo porqué tienes que llevarte otro producto que no quieres :man_shrugging:t2:
Pero claro, euro que entra a la caja yo no sale, esa es su política

2 Me gusta

A mi se niegan a devolverme el dinero, me callo cojo el vale lo uso y no sólo no vuelvo sino que informo a mis conocidos del mal proceder del comercio.

2 Me gusta

Eso mismo hice yo. Me parece una política penosa. Tras todo ésto, después de estar discutiendo con la dependienta antipática con el tiquet de compra de dos días antes que no se ofrecía a dialogar, con la negación desde el primer momento y tras pedirle en varias ocasiones que viniera la encargada/responsable de la tienda, que fue la que de mala gana aceptó a coger las zapatillas defectuosas y que me llevara otro producto a cuenta del coste .

4 Me gusta

A saber dónde metiste las zapatillas.
Yo no te devolvía, ni el saludo :rofl: :rofl: :rofl:
Fuchi !!! :no_good_man:

3 Me gusta

Con lo torpe que soy,seguro que me rompo algo si me subo a ese artefacto del diablo,los odio :sweat_smile:
Molestan por las aceras y molestan en la carretera :rage:

Truco ninguno,tengo muchas y al rotarlas apenas desgasto ningunas :wink::+1:

4 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, destrozar un par de zapas…… imposible jejejeje

3 Me gusta

Y que sabéis cuidarlas bien, qué carajo, sois gente de orden…
No como el desgarramantas ese del @barba
P´al primer día y adiós suelas… :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming:

7 Me gusta

Que culpa.tengo yo :man_shrugging:t2: ni si quiera ande con ellas ni dos km :confounded::sweat: barba ye buen collaciu , no tiene culpa que esa tienda compre zapas chinorris de imitación y las quiera colar como buenas. Conmigo salió rana.

Ya no me fío de comprar nada, todo puede ser falsificación, sobre todo en Amazon y otras webs

2 Me gusta

Casi nah!!!

19 Me gusta