Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Os voy a presentar a la compañera cuando voy al campo, cuando entro en un cortijo y desde que la tengo ( agosto) a saber los kilómetros que tiene. Está en la zona de ropa de mujer, pero es que a mi el rosa es un color que me gusta mucho. Además como dice mi querido amigo @tarzan2 cuando llegas a una edad, ya te la sopla todo jeejej

Son muy económicas, creo que 11€. Si me tuve que comprar un número más del que uso, porque me reventaron los pies. No son la excelencia en comodidad, sobre todo los primeros kilómetros. Pero para el campo valen. De echo me quiero comprar otras, ya tienen la suela algo gastada y te clavas las piedras.

Mirando el precio en la web, son 11,99€.

19 Me gusta

Hoy hemos paseado a la perra con estas 576 Made in England que no sé yo…

Para el frío son estupendas

22 Me gusta

Hola. De viaje a una reunión en un pueblo fresquito, así que unas cómodas y forraítas:

16 Me gusta

Para hoy!!!

14 Me gusta

Hoy hemos pasado el día con estas Converse Net Star Classic.

15 Me gusta

Hace poco que acabo de descubrir este hilo.

Os pongo por aquí las mías de invierno, las de verano están guardadas:

Unas Vans calentítas para días fríos y lluviosos

Unas Convers también calentitas y de goretex

Un saludo a todos.

21 Me gusta

Hola. Hoy con los peques en el parque:

Hummel Hive Marathona

17 Me gusta

Hola de nuevo.

Con lo que me estoy ahorrando desde que he cortado el grifo a los apechusques de afeitado, estoy ampliando la colección de “playeros” (me gusta más que la palabra sneakers)

Estas últimas semanas han llegado las Convers Cx, Vans Half Cab y Vans Old School.

IMG-20220506-204628

Vienen para hacer compañía a la sección de verano que ya están en proceso de salida (los de invierno ya los puse un par de mensajes más arriba)

IMG-20220506-205740

Un saludo a todos.

16 Me gusta

Hola. En el parque infantil en vez de en el Womad :sweat_smile:

16 Me gusta

Hola. Hoy después de la rutilla, parada para que descansen los pies :stuck_out_tongue_winking_eye:

16 Me gusta

Modelo 574 de New Balance, sin estrenar

15 Me gusta

Muy cómodas estas Kappa, pero la izquierda ha empezado a hacer chof… chof al caminar y me están sacando de quicio tanto que van a perder la titularidad, igual caen esas vans Old skool que ha puesto @marcosbm , que me han molado. :wink:

14 Me gusta

Y sabe tu que no da coraje cuando vas andando y hacen el molesto crujido.

1 me gusta

Si te animas, en la web de Vans utiliza el siguiente código del 20% de descuento:

VANS20OFF-B28MD-DG34U

Lo utilicé para las Half Cab y las Old School. Lo acabo de probar y sigue vigente.

4 Me gusta

He respondido sin fijarme a un mensaje de hace más de un año, por lo que ya no viene al caso y lo elimino.

Hoy matando dos pájaros de un tiro.
Así me sirve la foto, tanto para hilo zapas, como para hilo relojes :rofl:
Nike Air Max :cupid:

Saludis y buen día :+1: :wave:

21 Me gusta

Siempre practico, Alfredo. Bonito reloj, bonitas zapatillas, así da gusto.

1 me gusta

Assias man, eres un amol.
Ahora es cuando vendrá @racogon a darme duro con eso de que he sido poseído por el espíritu de Anita Obregón :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

De vez en cuando no me disgusta estar en la Luna :sweat_smile:

15 Me gusta

Este finde con unas Adidas City Marathon PT Nigo 25 aniversario.

Una colaboración de Adidas con Nigo,un diseñador japonés.

Comodísimas :ok_hand:t3:

24 Me gusta