Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Hoy con unas Dunlop.

18 Me gusta

Una pregunti :point_up:
Alguien sabe de sitio físico por los bilbaos o alrededores, donde haya zapatillas Airwalk?
Ando con ganas de volver a tener unas, pero hace años que no he vuelto a encontrar :disappointed::pray:

1 me gusta

https://images.app.goo.gl/n42pUDJ8cVTUxTDg9

De este modelo :grimacing:

1 me gusta

Arreglao pero informal.:grin:

15 Me gusta

¿Las Hamburgo?

1 me gusta

Así es.

1 me gusta

Preciosas :wink::+1:

1 me gusta

Y llamativas.:grin::grin: Me encanta la suela en caramelo.
Estas otras están en el punto de mira:


Fotos de internet.

17 Me gusta

Hoy con unas Vans Ward Gum negras.

15 Me gusta

Son preciosas,yo tengo las Tobacco a secas y son de mis muy preferidas :wink::+1:

15 Me gusta

Moooolan!!

1 me gusta

Hoy con unas Timberland de hace unos años que todavía están como nuevas.

15 Me gusta

Hoy con unas Diadora.

15 Me gusta

Hola. De camino al primer cine de verano con los peques :crossed_fingers:t3::sweat_smile: con estas Vans Star Wars:

Qué la Fuerza me acompañe! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

18 Me gusta

Nueva adquisición, con un spray protector a ver si duran algo más de 20 segundos blancas.

Mi mujer ya empieza a decir que estaba mejor cuando me gastaba el dinero en apechusques de afeitado. Ya va perdiendo la cuenta de las zapatillas que me compro.

A falta de afeitado, buenas son zapatillas.

Un saludo a todos

18 Me gusta

Para patear de vacaciones,unas Saucony Jazz.

21 Me gusta

Amigo @HarryLime esas zapatillas son muy chulas, pero aprovechando tu viaje no dejes escapar al menos un par de los de la foto del w’up. (Ya te los he marcado).:sunglasses:

1 me gusta

Están muy guapos,pero tengo demasiados frentes abiertos,dejaré pasar esta tentación :sweat_smile: :wink:

1 me gusta

Hoy para patear tocaban estas NB que resumen mis gustos en el vestir. Cuero y denim (entre otros :grin:).

18 Me gusta

Muy chulas esas NB :call_me_hand:

2 Me gusta