Sneaker freaker — El rincón de las zapas

@Mariovm @Jeroaviles Muchas gracias

Una marca mítica de cuando éramos pequeños y con mucha historia.

Me gustan mucho las zapas retro y seguro que no me encuentro a mucha gente con las mismas :wink::+1:

12 Me gusta

¿Spud Webb?
Cómo saltaba el tío

5 Me gusta

Ohhhhh
Spud Webb!!

3 Me gusta

Sí señor,¡mítico!! :wink:

4 Me gusta

Verdad que si, con lo chico que era!!

4 Me gusta

Buena dupla con Dominique Wilkins en los Atlanta Hauks!!
Y mítico el concurso de mates del 86

4 Me gusta

A ver si os suenan estas, aunque tienen algo diferente

11 Me gusta

Espero que tengas un buen sofa :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

No lo dudes. En todo matrimonio que se precie, el sofá tiene que ser grande y cómodo. Por lo que pueda pasar.

6 Me gusta

Hoy han salido las Vans blancas

14 Me gusta

IMG_0152
Unas clásicas, no soy capaz de decir cuantos años tienen

16 Me gusta

IMG_0154
Otras clásicas, estas sin estrenar

15 Me gusta

IMG_0160
Desde los años 70 uso este modelo, estas últimas me costró encontrarlas.
IMG_0163
Merrell, muy ventiladas
IMG_0158
Diesel
IMG_0162
Modelo de Pepe Jeans

17 Me gusta

Hola de nuevo.

Recién llegadas Vans MTE 2:

Para formar el trío del invierno, impermeables y calentitas:

20 Me gusta

Buenas!

Me estreno en este hilo para preguntaros a los expertos en zapas una situación que me tiene mosca…

El caso es que nunca he sido demasiado aficionado a las zapas y solía pillarme baratunas chinescas para salir del paso… Pero en los últimos meses me he aficionado a las caminatas y decidí dar el salto a marcas mejores para cuidar un poco más mis pies a ver si merecían la pena, y resulta que llevo ya 2 malas experiencias con 2 marcas distintas (Puma y Asics) porque a las pocas puestas notaba como un “bulto” siempre en la parte derecha de la zapatilla ídem que me hacía daño al poco rato de caminar… Intenté devolverlas pero se lavaron las tiendas las manos con la coña de que como ya estaban usadas y blablabla…estaban rebajadas, me colaron pares defectuosos? Os ha pasado a alguno? Que ya es casualidad que el defecto sea el mismo en 2 marcas distintas en el mismo lado…

Al final en el tercer intento me pillé unas Skechers, efectivamente son cómodas, pero la amortiguación por la que son famosas no dura mucho (supongo que ahí estará el “negocio”).

Un saludete

3 Me gusta

Si son caminatas campestres mejor otro tipo de zapatillas, de esas que parecen rígidas , tipo trekking , y poco cómodas a priori , en una par de salidas , te las vas a querer llevar al trabajo y todo…

2 Me gusta

No, si de esas tengo unas Merrell estupendas de las que no tengo queja, las otras las utilizo para pateos de parques y ciudad.

Un saludete

3 Me gusta

Pues ahí no puedo ayudarte , lo siento.

1 me gusta

Si son para andar por ciudad lo mejor son unas zapatillas con suela de running, si son buenas para correr también lo son para andar

2 Me gusta

Últimas pruebas antes de salir de casa.

Se quedan.

13 Me gusta