Sneaker freaker — El rincón de las zapas

Algunos mas:
IMG_0161
Clarks, super ligeras y muy cómodas
IMG_0157
Sketcher, super ligeras, muy cómodas, tope amortiguación.
IMG_0156
Creo que este modelo ya ha salido, Classic 574, van con todo
IMG_0155
Primas hermanas de las Tórtola. Jo & Nr Joe, 14 pavos en El Corte Inglés, las hay en blanco y en marrón
IMG_0153
No encontré John Smith en zapas solo había botas

11 Me gusta

Hola. Es raro que hayas tenido el mismo problema dos zapatillas diferentes.
Las mejores zapatillas para running y caminatas que he usado han sido unas Saucony Triumph. En principio las usaba para correr por ciudad y por pistas (tienen suela mixta), les hice casi 1000 kms e incluso me animé a llevarlas para hacer los 101 kms de Ronda, me respondienron tan bien que al año siguiente me las volví a llevar y otros 101 kms que le zamparon. Te puedo decir que aún las tengo y que las uso aunque no para correr claro.


Estas son. La suela algo desgastada,como es normal, pero fíjate en el resto.
Cómodas de la leche, son anchas y tope de amortigüación.

11 Me gusta

Pues sí, ya te digo raro de narices… Me apunto tus zapas, igual cuando empiecen las rebajas les pego un ojazo, jeje. Dónde se suelen vender?

Un saludete

1 me gusta

Este fue el primero de las Triunph ISO, siguieron sacando modelos de la misma y perdí la cuenta pero creo que iban por el ISO 5 o más.Pásate por runea.com y por fortsu.es, en ellas te hacen comparativas de precios en diferentes tiendas on line y puedes pillar buenas ofertas.
Un saludo

1 me gusta

Echa un ojo también a las Adidas con tecnología Boost, las que más amortiguación tienen serían las Ultraboost, cada año sacan unas. Pero que sean las normales. Son las que uso ahora para trotar (no me atrevo a llamar correr a lo que hago :sweat_smile:) y van muy bien. Saucony tengo unas Ride (no recuerdo cuales) y me terminan molestando en el talón de alquiles.

Asics también tengo y me van bien, pero noto que cuando hace mucho frío, la amortiguación es menor, mi teoría es que al gel que usan en Asics para la amortiguación no le va bien el frío y queda más duro. Con el boost de Adidas no he notado diferencia entre verano e invierno en ese aspecto.

6 Me gusta

Muchas gracias por la recomendación hamijo, me las apunto también… lo que me toca las narices de estas marcas es que andan efectivamente sacando modelos nuevos todos los años y cuando uno te va bien porque te dura varios años sin problemas y quieres repetir resulta que no puedes dado que el modelo actual no tiene nada que ver… y tienes que rezar para que te salga igual de bueno que el anterior (a veces “involucionan” y se rompen enseguida…). Por ejemplo las Saucony que me recomendaba el compañero @Alias van por el modelo 20 (!) y no se parecen en nada a las de su foto, de hecho el empeine por ejemplo va enterito entelado y por lo visto se rompe con mirarlo…

Un saludete

5 Me gusta

He usado Adidas, nike y asic para caminar y también para correr pero sin dudarlo me quedo con los ojos cerrados con Mizuno , mejor agarre , mejor amortiguación para mí ahora mismo no tienen competencia…pero esto es como el afeitado lo que me va bien a mis pies lo mismo no te van a ti bien…
Un saludo

3 Me gusta

Hoy con unas Stan Smith de velcro,perfectas para la lluvia y sin cordones :sweat_smile:

18 Me gusta

Buenas tardes caballeros, llevo bastante tiempo diciéndome a mí mismo que tenía que subir alguna foto de mi modesta colección de Nike Air Jordan. No sé si este tipo de zapatillas entra dentro de la categoría del hilo, pero bueno ahí va la primera foto e iré subiendo de las diferentes que tengo. A ver si os gustan. Un abrazo a todos.



Estas son la Air Jordan 13.
Como siempre mis fotos son una castaña, pero bueno ya estaréis acostumbrados.

18 Me gusta

De ahorita mismo.

18 Me gusta

Hey!! Muy guapas!! :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Para mí ese modelo es la perfección hecha zapatilla. Las Jordan 1. Un icono atemporal. Preciosas.

3 Me gusta

Muchas gracias.:wink:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Valen lo mismo para un partido de baloncesto que para tomarte un agua de Valencia. :grin:

2 Me gusta

Buenos días señores, después de ver las de @molonlabe, me entro morriña y he sacado estas a pasear. Son con diferencia las que mas he usado, las tendré varios años, no recuerdo exactamente. Con un cuidado adecuado con buenos productos para el cuero ( utilizo los mismos para la tapicería del coche) y una limpieza frecuente, te pueden durar una eternidad.



Aquí no están perfectamente limpias, el borde de la suela cada vez es más complicado de dejar perfecto, pero para tener unos 4 años de uso frecuente veréis que están en bastante buen estado. Un abrazo y que pasen un buen día.

22 Me gusta

Muy guapas también :handshake:

1 me gusta

Muchas gracias @Desmond.

1 me gusta

Buenos días, estas que van a continuación son unas air max 1 premium, los colores son algo particulares, realmente las compré pq la tela me dió una sensación de durabilidad que con el paso del tiempo he comprobado que no sólo era apariencia. Las tengo unos 6 años. Y ahí siguen dando batalla. Un saludo señores.


14 Me gusta

Siempre que las veo me pregunto porque he puesto tantas Gazelle en mi vida y no unas Smith :man_shrugging:t2::smile:

1 me gusta

Todavía estás a tiempo :wink:

1 me gusta